Star Wars Battlefront 2 muestra un emotivo tráiler para El ascenso de Skywalker

El videojuego de DICE y EA estrena un espectacular tráiler para celebrar la llegada del noveno film de la saga galáctica, que coincide con un relanzamiento del juego con todo el contenido.
·

EA y DICE ya están calentando los motores de Star Wars Battlefront II, el shooter multijugador con campaña individual lanzado en 2017. Tras varios años de recibir contenido gratuito y eventos basados en los últimos estrenos cinematográficos de Lucasfilm, el título arrancará su nueva temporada temática basada en El ascenso de Skywalker, el nuevo film de Star Wars que se estrenará el próximo 19 de diciembre y pondrá fin a la saga de Skywalker.

El final de la saga Skywalker en Battlefront II

El tráiler, emotivo y espectacular a partes iguales, nos trasladará a un planeta exótico, lleno de junglas, en el que la Resistencia se reagrupa tras su derrota en Crait. La Primera Orden, que busca aniquilar cualquier esperanza para la galaxia, se lanza a la conquista y la destrucción de estos reductos, enviando cientos de Stormtroopers a tierra y decenas de Destructores a la atmósfera del sistema. Comenzando el próximo 17 de diciembre, la temporada de El ascenso de Skywalker nos permitirá encarnar a los Sith Trooper, el nuevo tipo de soldado que se estrenará en el film, así como los novedosos Jet troopers, el artillero ovissiano o el espía caphex.

PUBLICIDAD

Junto a ellos, y en enero de 2020, EA y DICE han confirmado que BB-8, por primera vez en las temporadas del videojuego, será un personaje completamente jugable, permitiéndonos correr de un lado a otro por el escenario y realizar maniobras imposibles. No serán los únicos contenidos que sumen basados en la película de J.J. Abrams, ya que el plan de la desarrolladora y la editora es realizar el juego de Star Wars más completo y fiel de la historia, de ahí que no cierren el soporte del juego a corto plazo. Junto a esta temporada, y como ya os comentábamos en Vandal hace unos días, se estrena en tiendas Star Wars Battlefront II: Celebration Edition, la nueva versión del juego, un relanzamiento que incluye todo el contenido lanzado durante estos dos años y más de 350 ítems de personalización.

Con el estreno del film, el título recibe contenido gratuito y una reedición especial

Para que os hagáis una idea, hablamos de una edición que incluye el juego base, más todo el contenido gratuito lanzado hasta la fecha, un total de más de 150 skins distintos, más de 100 bailes, gestos poses y audios para los soldados, más de 70 poses de victoria para nuestros personajes y soldados y, como destaca la propia EA de forma constante, cualquier aspecto, emote, audio o pose de victoria que se pueda desbloquear con las monedas del juego.

Un final de año galáctico

El final de 2019 está siendo especialmente movido para los fans de Star Wars. Hace unas horas, Fortnite fue testigo de un evento basado en el noveno film que ha dejado a todos boquiabiertos. Además, y de la mano de EA, se estrenó Star Wars Jedi Fallen Order, un título que recibió su modo foto hace unos días y ha encantado a todos. Por último, la empresa no piensa dejar su colaboración con Lucasfilm por el momento: ya está preparando un nuevo proyecto muy ambicioso.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir