Star Wars Jedi: Fallen Order estrena un completo y esperado modo foto

El videojuego de Star Wars de Respawn, toda una sensación entre crítica y público, recibe una actualización que añade la característica y otros ajustes.
·

Star Wars Jedi: Fallen Order es una de las sensaciones de la temporada, todo un éxito que ha llevado a multitud de jugadores a caer rendidos a su uso de la Fuerza y la mitología galáctica de la obra de George Lucas. El título, que también ha conquistado a la crítica, ha recibido hoy mismo una importante actualización que añade el modo foto al juego, una de las características más demandadas y pedidas por la comunidad y toda una constante en los productos triple A actuales.

Star Wars Jedi: Fallen Order Photo Mode Overview from r/FallenOrder

Se trata de un añadido que casi todos los juegos actuales incorporan, sobre todo aquellos que gozan de un gran apartado artístico, buenos gráficos o un engine de gran poderío audiovisual. Títulos como God of War, Control o Uncharted 4: El desenlace del ladrón, incorporan esta popular herramienta virtual. El videojuego de Respawn Entertainment incorpora múltiples ajustes en su cámara de fotos. Una vez habilitemos la opción y decidamos acceder a ella pulsando LS y RS o L3 y R3 en función de la plataforma en la que estemos, podremos ajustar la altura y rotación de la cámara, hacer zoom, calibrar la distancia focal y la exposición, añadir viñateado o incluso jugar con el grano de película o la aberración cromática.

Star Wars Jedi: Fallen Order estrena un completo y esperado modo foto Imagen 2

Además, como otros juegos, ofrece la posibilidad de ocultar al jugador, ocultar a los personajes controlados por la inteligencia artificial, subir la temperatura del color, o añadir diversos filtros entre otras muchas opciones. Este parche, por si fuera poco, permite configurar el sable láser de Cal a partir de cierto punto de la historia, eliminando una parte muy polémica que no gustaba a todo el mundo. Escuchando a los aficionados, la actualización para Star Wars Jedi: Fallen Order también ajusta y elimina problemas de rendimiento o bugs muy particulares con jefes finales, el comportamiento de BD-1, etc.

Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible en PS4, PC y Xbox One, narrándonos las desventuras de Cal, un joven e inexperto jedi que ha logrado sobrevivir a la Orden 66 y que se encuentra escondido. Un día, de una forma fortuita, atraerá los ojos del Imperio Galáctico, iniciándose una persecución que marcará el destino de su vida y el de gran parte de la galaxia. Tenéis aquí nuestro análisis, y si queréis ser el mejor jedi de toda la galaxia, echadle un vistazo a nuestra guía.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir