Star Wars Battlefront 2 Celebration Edition ya disponible con toneladas de contenido

EA y DICE han lanzado a la venta Star Wars Battlefront 2 Celebration Edition, una edición especial cargada de contenido que también recibirá el DLC inspirado en El Ascenso de Skywalker.
·

EA, DICE y Lucasfilm han puesto hoy a la venta Star Wars Battlefront II: Celebration Edition, una edición especial del juego que llega hoy a PC, PS4 y XBox One y que incluye todos los descargables publicados hasta la fecha así como el DLC inspirado en la película El Ascenso de Skywalker que llegará el próximo 17 de diciembre.

Star Wars Battlefront II: Celebration Edition incluye el juego base, todo el contenido gratuito lanzado hasta la fecha, más de 150 aspectos, más de 100 emotes y líneas de audio para los soldados, 70 poses de victoria y cualquier aspecto, emote, audio o pose de victoria que se pueda desbloquear con las monedas del juego por lo que sin duda estamos ante la edición de Battlefront II más completa hasta la fecha.

PUBLICIDAD

El Ascenso de Skywalker llegará con contenido inspirado en la última película

Tal y como os contábamos hace unas líneas el 17 de diciembre el juego recibirá la expansión El Ascenso de Skywalker basado en la última película de la saga de la que podéis leer largo y tendido en Vandal Random. Entre el contenido encontraremos un nuevo planeta selvático, cuatro nuevas tropas y nuevos aspectos que se incluirán en el juego.

Más adelante, el 20 de enero, DICE llevará la Supremacía de Capital al juego con dos nuevas naves, el MC85 de la Resistencia y el Destructor Estelar de los Resurgentes que estarán disponibles en el nuevo planeta selvático para el juego.

Baby from r/StarWarsBattlefront

Baby Yoda también llegará al juego... gracias a un mod

Otra noticia interesante para los seguidores de Star Wars es que Baby Yoda, el querido personaje de Mandalorian, la serie de Star Wars de Disney+, también hará acto de presencia en el juego gracias a un mod para PC que está preparando la comunidad.

¿Qué os parece esta nueva y completa edición de Battlefront II?

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir