Brawl Stars: Nuevos personajes (Bea y Max), skins y modo de juego llegan por Brawlidad

Supercell acogerá la Navidad en Brawl Stars con su nueva gran actualización llamada Brawlidad, con dos nuevos brawlers, el modo de juego Present Plunder, skins y mucho más.
·

Brawl Stars aún tiene pendiente una última actualización antes de que termine el año 2019. La gente de Supercell no ha querido faltar a una de las citas más mágicas del año y por ello han adelantado en su más reciente Brawl Talk que el título para móviles acogerá la llamada Brawlidad, una gran actualización de contenidos entre la que se incluye a dos nuevos brawlers: Bea y Max. Se espera que la actualización llegue muy pronto.

Los brawlers nuevos, Bea y Max

Supercell había prometido al menos un personaje nuevo cada mes para Brawl Stars. Sin embargo, por problemas de agenda el pasado noviembre no pudimos ver a ningún brawler nuevo unirse al plantel. Por eso, para compensar, la Brawlidad va a traer nada más y nada menos que dos nuevos brawlers al juego. Los diseños y algunas de sus habilidades ya han sido presentadas. ¿Qué podemos esperar de ellos?

PUBLICIDAD

Por un lado tenemos a Bea, una fanática de las abejas que dispara aguijones a distancia con su pistola. Si consigue acertar sus disparos, los siguientes ataques básicos son más fuertes. Además, su súper dispara un enjambre de abejas que atraviesan muros y ralentizas a los rivales.

Max, por su parte, es una súper heroína capaz de disparar rápidamente una ráfaga de balas con su pistola láser. Además, tanto su velocidad de movimiento como la velocidad de los aliados aumentará cuando ella realice su ataque súper.

Nuevo modo de juego y más novedades

Brawl Stars skins de personajes de Brawlidad

La actualización traerá consigo un nuevo modo de juego que los chicos de Supercell han bautizado como Present Plunder, una especie de combinación de Captura la Bandera y Balón Brawl. En estas partidas los jugadores deberán robar regalos del área enemiga y llevarlos hasta su zona. El equipo que consiga llevar dos regalos hasta su zona será el vencedor.

Por supuesto, los mapas del juego recibirán un cambio visual por la actualización. Pese a estar en Navidad, el juego acogerá un ambiente de barco pirata. Además, también esperamos recibir nuevas skins para algunos personajes, como es habitual. En esta ocasión se han conocido estos trajes:

  • Poco Pirata.
  • Colt Corsario.
  • Capitán Carl.
  • LadyBug Bea.
  • Súper Max.

Junto con la actualización, Supercell también ha anunciado estar trabajando en el aspecto más competitivo del juego de cara al Mundial del año 2020, con un premio en metálico para el ganador de un millón de dólares. Los jugadores podrán competir mensualmente para ganar un puesto en las clasificatorias online que los llevará a las finales de la competición.

Brawl Stars está disponible totalmente gratis para Android y iOS, estos días el juego celebra su primer aniversario.

Imágenes:

Más sobre Brawl Stars

Brawl Stars es un juego de acción multijugador desarrollado y publicado por Supercell para dispositivos móviles iOS y Android. Un MOBA shooter en tercera persona de los creadores del exitoso Clash Royale, un juego free-to-play para móviles accesible pero profundo, con elementos estratégicos, multitud de modos de juego e ideal para partidas cortas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir