Brawl Stars añade a EMZ, un nuevo personaje gratis y más novedades por Halloween

El videojuego de Supercell se actualiza con un nuevo personaje llamado EMZ, el modo de juego Absorción vital, el competitivo Lucha Estelar, el mapa Mortuario de Mortis, skins temáticas y mucho más por su evento especial Bral-o-ween.
·

¡La nueva gran actualización de Brawl Stars de octubre ya está aquí! Los chicos de Supercell, como cada mes, pegan un buen lavado de cara a uno de sus juegos más populares. En esta ocasión aprovechan las fechas de Halloween para traernos muchas novedades disfrazadas de esa ambientación tétrica que tanto nos gusta. Entre sus añadidos destaca la incorporación de un nuevo Brawler totalmente gratuito llamado EMZ, así como el modo de juego temporal Absorción vital y un nuevo competitivo llamado Lucha estelar. Te contamos todos los detalles al respecto.

EMZ, el nuevo Brawler gratuito por 8000 trofeos

Una de las cosas que más gustan a los aficionados de Brawl Stars es la implementación de personajes con los que jugar y pasarlo bien. Esta actualización del título, que ocupa unos 34MB en tu dispositivo y que los creadores han nombrado cómicamente "Bral-o-ween" trae consigo a un personaje nuevo, EMZ. Se trata ni más ni menos que de una zombi de clase luchadora y rareza común. Según explica Supercell, EMZ siempre está en las redes sociales y solo sus seguidores la entienden. ¡Especialmente su tío Mortis!

PUBLICIDAD

Entre sus características se encuentran las siguientes:

  • Se puede obtener totalmente gratis dentro del juego llegando a los 8000 trofeos totales.
  • Tiene bastantes puntos de vida, 3600 de base.
  • Su ataque principal es una onda de Aerosol para el cabello de 500 de daño cada 0,5 segundos.
  • Su super causa daño en una gran area, 200 de daño por segundo.
  • La habilidad estelar hace que los enemigos dentro del area del aerosol reciban un 20% más de daño por golpe.
  • EMZ se cura el 100% del daño que cause con su super.

Parece que EMZ es bastante similar a Sandy dentro del terreno de juego, con lo que será un personaje ideal para presionar a los rivales en momentos clave de las partidas.

El modo de juego Absorción vital está de vuelta

Los jugadores veteranos de Brawl Stars reconocerán este modo de juego llamado Absorción vital. No es la primera vez que aparece en el juego de Supercell. De nuevo hace acto de presencia, pero solo durante lo que dure el evento de Halloween. Este modo de juego se parece mucho a Supervivencia pero de forma más salvaje y duro. En él la vida de los Brawlers es drenada poco a poco durante la partida. El 80% del daño que hagas a otros rivales se te devolverá en vida, y derrotar enemigos te llenará completamente de vida.

Además, no es el único modo de juego que recibe cambios. En Duo Supervivencia, si los dos Brawlers están vivos, la vida recibida por atacar a otros se dividirá entre los dos jugadores. También hay nuevas decoraciones ambientadas en Halloween, la temática de Mortuorio de Mortis se añade a todos los mapas de Estrella solitaria y otros. Frank recibe algunas mejoras visuales, se añaden voces para Leon y nuevos efectos para Brawlers derrotados. Incluso la pantalla de carga se verá afectada por estas fechas, así como la música de fondo.

Llega Lucha estelar, el nuevo competitivo de Brawl Stars

Brawl Stars recibe su gran actualización de Halloween

Lucha estelar es uno de los grandes añadidos de esta actualización a tener en cuenta. Se trata de un componente competitivo en el que solo se podrán jugar tres partidas por día. Lucha estelar está planificado por temporadas que tendrán una duración total de 14 días. La primera temporada dará comienzo el próximo lunes 28 de octubre. Estas son algunas de sus características:

  • Se desbloquea cuando uno de tus Brawlers alcanza su primera habilidad estelar.
  • Solo los Brawlers con habilidades estelares pueden participar en este modo.
  • Los rangos se reinician cada temporada nueva.
  • Los rangos se basarán en tu puntuación obtenida por partidas ganadas, no por trofeos.
  • Si ganas 3v3 recibes 30 puntos.
  • Si empatas 3v3 recibes 10 puntos.
  • Si pierdes 3v3 recibes 5 puntos.

Las recompensas obtenidas se entregarán al final de cada temporada. Los 200 jugadores con la puntuación más alta en las clasificaciones también recibirán de parte de Supercell una recompensa extra basada en su rango.

¡Nuevos aspectos para la tienda!

Con la llegada de Halloween también aparecen en el juego nuevos aspectos exclusivos para nuestros personajes en la tienda. Solo estarán disponibles lo que dure el evento. Dichas skins son:

  • Shelly Bruja - 150 gemas.
  • Leon hombrelobo - 150 gemas.
  • Piper calavera - 80 gemas.
  • Jessie caballero oscuro - 10.000 puntos estelares.
  • DJ Frank - 80 gemas.

Estas son las principales mejoras tras la actualización de Braw-o-ween. Pero hay mucho más. Arreglos de bugs, balances en las habilidades de muchos de los personajes, etcétera... Desde Supercell quieren asegurarse de dar la mejor experiencia posible a sus jugadores y nos consta que con todos estos cambios estas son unas grandes fechas para entrar en Brawl Stars y pasarlo de miedo. Recuerda que tenemos una guía a tu disposición, puedes aprovechar para ganar muchas fichas estelares o conseguir gemas gratis con nuestros métodos. ¡A combatir se ha dicho!

Imágenes:

Más sobre Brawl Stars

Brawl Stars es un juego de acción multijugador desarrollado y publicado por Supercell para dispositivos móviles iOS y Android. Un MOBA shooter en tercera persona de los creadores del exitoso Clash Royale, un juego free-to-play para móviles accesible pero profundo, con elementos estratégicos, multitud de modos de juego e ideal para partidas cortas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir