Brawl Stars organiza el torneo Brawl Ball Cup con el equipo de fútbol PSG

Supercell, en asociación con el equipo de fútbol francés París Saint–Germain presenta su primer torneo de Brawl Ball Cup en Europa para Brawl Stars. La gran final será el 12 de noviembre.
·

Brawl Stars y el equipo de fútbol francés París Saint–Germain presentan estos días el primer torneo oficial titulado Brawl Ball Cup de Brawl Stars. El conocido juego free to play para móviles dará inicio a esta competición el próximo 4 de noviembre. La gran final tendrá lugar en el estadio de fútbol del PSG el 12 de noviembre con premio para sus ganadores. ¡Te contamos toda la información al respecto!

¿En qué consistirá la Brawl Ball Cup?

Hace poco las cuentas oficiales de Brawl Stars y París Saint–Germain anunciaban la creación de un torneo muy especial que han bautizado como la Brawl Ball Cup. Dicho torneo se apoyará en el divertido modo de juego "Balón Brawl" del título de Supercell, que consiste en partidos de equipos 3 contra 3 en los que hay que marcar dos goles para ganar.

La Brawl Ball Cup estará dividida en tres fases de clasificación distintas. Cada fase se disputará en los días 4, 7 y 12 de noviembre respectivamente, con la gran final sucediendo en el Parque de los Príncipes, el propio estadio de fútbol del París Saint–Germain. El equipo de fútbol es un impulsor de los Esports y cuenta con su propio equipo que compite en juegos como FIFA o Dota 2.

El torneo contará con la cuantiosa suma de 512 equipos en total y estará abierto a todos los jugadores de Europa. Si estás interesando en participar, puedes unirte desde este enlace oficial del torneo.

¿Cómo podrán clasificarse los participantes? Es sencillo, para las primeras citas del torneo, los días 4 y 7, los dos primeros equipos que consigan superar el bracket y lleguen a los 'playoffs' estarán dentro con opción a jugar un desempate en línea. El último día el proceso varía ligeramente pues se permitirá que entre en la clasificación el tercer mejor equipo, que se jugará un desempate en línea entre los siete mejores del torneo. Una vez esté aclarado quiénes son los siete mejores equipos, estos se unirán al equipo PSG Esports Brawl Stars en línea para disputarse las únicas dos plazas de acceso a la gran final.

Algunas de las reglas más importantes del torneo serán las siguientes:

  • Los equipos estarán formados por tres jugadores titulares más un suplente
  • Se podrá realizar un cambio si los equipos lo necesitan.
  • Antes de comenzar las partidas, los jugadores tendrán la posibilidad de 'banear' un Brawler al equipo contrincante.
  • Los partidos se disputarán al mejor de tres o al mejor de cinco dependiendo de si se trata un partido de grupos o una ronda eliminatoria.
  • Este torneo está abierto para todos los jugadores que quieran participar, con la condición de que sean mayores de 16 años y residan en Europa.

El premio para los finalistas

Los dos finalistas se llevarán un premio simbólico que, si son amantes del fútbol, seguramente disfrutarán con emoción ya que estarán completamente invitados con gastos pagados por el PSG al partido frente al Lille del próximo 22 de noviembre. El encuentro corresponde a la jornada 14 de la Ligue 1 de Francia. No se han detallado más premios relacionados, aunque no nos cabe duda de que Supercell y el PSG se estarán reservando unas cuantas sorpresas.

Tras este primer torneo oficial de Brawl Ball Cup, es muy posible que en el futuro Supercell se anime a repetirlo con más premios. Es una gran oportunidad para que entidades de los Esports de España puedan competir y demostrar sus habilidades. Nos referimos a equipos como Arctic Gaming, Team Queso, Cream Esports, Boss Gaming, Thunder Squad, QLASH SPAIN o x6tence, entre otros...

Brawl Stars se mantiene mes tras mes como uno de los juegos más populares para móviles Android y iOS. Hace poco el título fue actualizado con la llegada de EMZ, una nueva Brawler, y el evento de Halloween característico de estas fechas.

Imágenes:

Más sobre Brawl Stars

Brawl Stars es un juego de acción multijugador desarrollado y publicado por Supercell para dispositivos móviles iOS y Android. Un MOBA shooter en tercera persona de los creadores del exitoso Clash Royale, un juego free-to-play para móviles accesible pero profundo, con elementos estratégicos, multitud de modos de juego e ideal para partidas cortas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir