Granblue Fantasy Versus muestra un tráiler dedicado a Percival

Este personaje utiliza ataques de fuego para machacar a sus oponentes, y podremos probarlo cuando se lance en PS4 en el primer trimestre de 2020.
·

Arc System Works y Cygames han mostrado un nuevo tráiler del juego de lucha Granblue Fantasy: Versus, dedicado en esta ocasión a Percival, uno de los personajes que fue confirmado este verano. Conocido por Lord of Flame, este caballero utiliza ataques de fuego para incinerar a sus enemigos. En la descripción se indica que puede potenciar su espada para causar una gran cantidad de daño, romper la protección de su oponente y utilizar la habilidad Traumerei.

Granblue Fantasy Versus aprovecha la licencia de Cygames para ofrecer un título de lucha con un modo historia inspirado en los juegos de rol y acción gracias a sus abundantes secuencias y jefes. Llega a PlayStation 4 el 6 de febrero en Japón para PlayStation 4, y en el primer trimestre en Europa y Estados Unidos, y como otros títulos de Arc System Works -Guilty Gear, Dragon Ball FighterZ-, utiliza gráficos 3D que imitan a la perfección la animación 2D.

Quiere atraer a todo tipo de jugadores

No todos los fans de Granblue Fantasy son aficionados a la lucha, así que la desarrolladora quiere añadir suficientes incentivos en cuanto a modos y facilidad de manejo en los ataques especiales para que el mayor número de jugadores lo pruebe. Además no es el único proyecto en consola que aspira dar a conocer la licencia, pues PS4 también recibirá Granblue Fantasy Re: Link, un juego de rol en el que participó durante algún tiempo PlatinumGames y del que todavía no conocemos muchos detalles. Habrá nuevos tráilers de ambos en Granblue Fantasy Fes 2019, del 13 al 15 de diciembre.

La banda sonora cuenta con composiciones de Tsutomu Narita, Yasunori Nishiki y Picnic, y hace unas semanas pudimos escuchar algunos ejemplos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy Versus

Granblue Fantasy Versus es un videojuego de lucha inspirado en la famosa saga de títulos de rol japoneses. Desarrollado por Arc System Works y producido por CyGames, su diseño jugable busca ofrecer un título divertido para los expertos jugadores en los juegos de combate en 2D así como para los novatos en el género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir