Vandal

Mortal Kombat 11 se actualiza para añadir juego cruzado

La versión de PS4 recibe un parche que menciona el 'cross play', aunque no se ha hecho ningún anuncio oficial; podría ser una de las sorpresas de The Game Awards.
·
Actualizado: 20:43 12/12/2019

Mortal Kombat 11 se ha actualizado a la versión 1.13, al menos en su versión para PS4. Las notas del parche mencionan solución de bugs, actualización de jugabilidad y una función que no había sido anunciada hasta ahora: juego cruzado. Todo apunta a que podría tratarse de una de las sorpresas de The Game Awards 2019, puesto que los canales oficiales de Mortal Kombat no han hecho comentarios, y el resto de versiones -Xbox One, PC, Nintendo Switch- no se han actualizado.

NetherRealm Studios fue uno de los estudios que mostró su interés por añadir juego cruzado entre plataformas, y a principios de año se aseguró que se estaba valorando. Desde hace meses cualquier estudio puede implementarlo en sus juegos libremente -Minecraft sumó PS4 a la versión Bedrock, que permite jugar con otras consolas-. Mortal Kombat 11 utiliza la tecnología de Unreal Engine, y muchos de sus juegos han sido de los primeros en incluir juego cruzado, como Fortnite Battle Royale o Rocket League.

Una plantilla con clásicos, retornos y novedades

Mortal Kombat 11 ya está a la venta y sigue recibiendo nuevos luchadores gracias a su primer pase de temporada, tanto algunos clásicos como Sindel o Nightwolf, como otros invitados -Terminator-. A principios de 2020 llegarán Joker -invitado de DC Comics- y Spawn, otro personaje extraído de los cómics. Según rumores, Ash Williams de Evil Dead estaba previsto para esta temporada pero fue sustituido por Joker.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir