Crossout: Este es el contenido que llegará en los próximos meses

El nuevo mapa Naukograd llegará con la próxima actualización, mientras que también llegarán las batallas de clanes y un evento navideño con el Gronch, entre otras novedades.
·
Actualizado: 3:51 10/10/2020

Desde Targen Games y Gaijin Entertainment quieren que los jugadores se preparen para las próximas novedades de Crossout, el MMO apocalíptico de combates de coches. Entre los próximos contenidos que llegarán con las futuras actualizaciones, encontramos el nuevo mapa Naukograd, junto a las batallas de clanes, la producción de piezas de rareza común, un próximo evento navideño con el villano Gronch y más contenido que preparan para 2020.

Mapa Naukograd

La próxima actualización de Crossout permitirá a los jugadores disfrutar del nuevo mapa Naukograd. Este nuevo escenario consiste en "una ciudad abandonada tras una inundación", compuesto por núcleos de casas derruidas que formarán las áreas de combate. En el centro del mapa los jugadores tendrán que lidiar con los géiseres, que tendrán una gran influencia en el curso de la batalla: pueden bloquear la visión, destruir drones y misiles o volcar vehículos blindados pequeños y medianos.

Producción de piezas

Después de oír los comentarios de los jugadores, Targem Games permitirá la producción de piezas: "Puedes elegir el número necesario de piezas idénticas de rareza común, iniciar su producción e inmediatamente recibirlas todas a la vez", señala el estudio, agregando que sólo tendremos que ver la animación una vez.

Batallas de clanes

Targem Games promete que introducirán cambios con la próxima actualización para abordar las batallas de clanes y la obtención del mineral de uranio, un codiciado material en el juego. "Estamos de acuerdo con la mayoría de vosotros en que esta modalidad de "saltar" de ligas más prestigiosas a menos prestigiosas para ganar mineral de uranio no es cómo debería funcionar el modo competitivo".

Tormenta de nieve

Además de incluir objetos cosméticos navideños y propios de estas festividades, los jugadores se tendrán que enfrentar una vez más al villano Gronch. Llegarán nuevas recompensas únicas a la Oficina de hallazgos explosivos mientras que, cada día, los jugadores podrán hacerse con una nueva oferta limitada.

Crossout en 2020

De cara al próximo año, Targem Games adelanta que están trabajando en la introducción de una nueva facción del juego, uno de los muchos bandos que intentan sobrevivir en este mundo devastado de Crossout. No han ofrecido más detalles al respecto, pero sí han compartido una pista: "¿Podéis adivinar el estilo de la nueva facción a partir de las siluetas de algunas de las nuevas piezas?"

Crossout: Este es el contenido que llegará en los próximos meses Imagen 2

Por otro lado, el juego contará con nuevas piezas estructurales, armas y equipamiento, al tiempo que prometen sumar cambios a las mecánicas del juego. De momento, para todo esto tendremos que esperar al próximo año, que está a la vuelta de la esquina.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad
Crossout se trata de un MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir