Vandal

SkateBIRD suma versión para Nintendo Switch

Es un juego de skate protagonizado por pájaros, donde podremos explorar parques en miniatura con un control típico de este género deportivo.
·

SkateBIRD llegará a Nintendo Switch, una versión que se suma a las anunciadas para PC y Xbox One. Este título ofrece lo que su nombre indica: pájaros haciendo skate, con piruetas sobre parques y escenarios creados con cartón y cinta adhesiva. "Explora parques a la escala de las aves, con controles sencillos que resultarán familiares a los aficionados a los juegos de monopatín", dicen sus creadores.

"Consigue atuendos muy chulos y remezclas de música con mucha marcha, y echa una garra a pájaros en apuros, entre otras cosas. Rueda al ritmo de una banda sonora con toques de hip hop". Por el momento no tiene fecha confirmada en ninguna plataforma salvo que llegará a lo largo de 2020.

"Puede que seas pequeño, pero cuanto más patinas, más seguidores conseguirás, y el mundo de los pájaros skaters se ampliará. Los pájaros vendrán a ver tu parque, te ayudarán a encontrar nuevos", nos propone este título independiente de Glass Bottom Games.

Una de las noticias de Indie World

El juego fue presentado durante el programa Indie World, dedicado a las próximas novedades de los juegos independientes para Nintendo Switch. Entre ellos se reveló Axiom Verge 2, secuela del metroidvania de 2015 que se inspiraba en Super Metroid. Este título llegará en otoño de 2020 y presentará nuevas habilidades, nuevos enemigos y un mundo que parece más detallado, con una paleta de colores más vibrante, nueva historia y personajes. Otros juegos, como el gratuito Dauntless, se hizo disponible en la eShop.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre SkateBIRD

Portada SkateBIRD
SkateBIRD PC Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Deportes
Requisitos SkateBIRD

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir