Superliminal, un juego de puzles con perspectivas llegará a PS4 en abril de 2020

Este título, disponible en Epic Games Store, jugará con las ilusiones ópticas con retos que desafiarán nuestra percepción del mundo.
·

Superliminal, un juego de puzles sobre perspectivas, llegará a PlayStation 4 en abril de 2020. Este título de Pillow Castle Games se lanzó el 12 de noviembre en Epic Games Store. Como se puede ver en los ejemplos de su tráiler, los puzles juegan con nuestra percepción de las dimensiones. Nuestro personaje vive una especie de sueño y para avanzar debemos superar retos cada vez más complejos.

"En este juego, todo es lo que parece. Espera, no... No es así. ¿Es lo contrario de lo que parece? Tampoco. Es un juego sobre romper las expectativas y pensar 'fuera de la caja'. Tienes lo que ves, literalmente". Sin reglas realistas, por ejemplo podemos modificar el tamaño de los objetos simplemente alejando su posición de la cámara. "Superliminal es el primer juego de puzles en primera persona basado en perspectivas e ilusiones ópticas.Los puzles te dan una sensación de lo inesperado".

Uno de los anuncios del último State of Play

Superliminal se anunció durante el State of Play, el programa de Sony que hizo oficial Resident Evil 3 Remake, la fecha de lanzamiento de Dreams, el primer gameplay de Babylon's Fall, un vídeo de Kingdom Hearts 3: Re Mind, más de Predator: Hunting Grounds y un adelanto del exclusivo Ghost of Tsushima que presentará tráiler completo en The Game Awards 2019. En los juegos independientes encontramos Paper Beast para PS VR, Untitled Goose Game y el battle royale Spellbreak.

The Game Awards 2019 se emite en la noche del jueves al viernes 13 de diciembre de 2019 a las 2:30 de la madrugada. Además de los premios a los mejores juegos del año en diferentes categorías, la gala presentará vídeos de títulos conocidos y de unas 10 novedades, entre los que se encuentra el nuevo de Wolfeye Studios, estudio fundado por exdirectores de Arkane Studios.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Superliminal

Portada Superliminal
Superliminal PC PS4 Switch Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 12/11/2019 · Género: Puzle
Análisis Superliminal
Requisitos Superliminal

Superliminal es un juego de puzles desarrollado por Pillow Castle para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una original aventura en primera persona en la que jugando con la profundidad y la perspectiva tenemos que resolver ingeniosos acertijos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir