Kingdom Hearts III: El ambicioso DLC Re Mind tendrá un precio de 30 euros

El contenido descargable para el videojuego de Square Enix llegará en el 23 de enero a PS4 y el 25 de febrero a Xbox One, y saldrá en dos ediciones.
·

El pasado fin de semana, Square Enix filtró por error el contenido descargable de Kingdom Hearts III Re:Mind, un contenido que ampliará la historia del videojuego que busca ofrecer nuevos detalles del argumento del título. Hoy, durante la emisión del State of Play, se ha presentado el tráiler y la información del paquete, que tendrá dos versiones que irán desde los 29,99 dólares a los 39,99 dólares de la edición más completa. Llegará el 23 de enero a PS4 y el 25 de febrero a Xbox One.

Dos ediciones para Re:Mind

Square Enix ha confirmado que Re:Mind llegará en 2 formas diferentes. La primera de ellas, la más básica y denominada versión estándar, costará 29.99 dólares y nos ofrecerá todo el contenido del DLC. Hablamos de un contenido descargable que añade nueva historia, enfrentamientos contra 14 jefes diferentes, un episodio secreto para Kingdom Hearts III, un menú premium, la denominada función de presentación y diversos ajustes de dificultad extra. Al mismo tiempo, se ha presentado lo que es paquete Re:Mind Premium, con un precio de 39,99 dólares, que ofrece todo lo relatado más un concierto en vídeo con 19 pistas de la saga.

PUBLICIDAD
Kingdom Hearts III: El ambicioso DLC Re Mind tendrá un precio de 30 euros Imagen 2

Re:Mind nos ayudará a complementar y comprender más sobre la recta final del título relatándonos el momento en el que Sora, determinado en su misión de rescatar a Kairi, viaja al cementerio de Llaves Espada. El mismo día de lanzamiento de este contenido, el juego de rol protagonizado por Sora contará con una actualización gratuita que actualizará el título a la versión 1.07, añadiendo habilidades, las nuevas Llaves Espada Oathkeeper y Oblivion y más.

Contenido de las dos versiones

Versión estándar: 29.99 dólares

  • Episodio Re:Mind y 'limitcut' y 13 batallas contra jefes
  • Episodio secreto y combate secreto contra un jefe
  • Nueva función de información
  • Nueva función teatro
  • Menú premium
  • Diversos ajustes de dificultad y desafíos de gameplay

Versión Premium: 39,99 dólares

  • Incluye todo lo anterior más el concierto especial en vídeo de Kingdom Hearts, con 19 pistas distintas

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir