El remake de Trials of Mana nos presenta a sus protagonistas Ángela y Durán en un tráiler

El remake en 3D del clásico Seiken Densetsu 3 para Nintendo Switch, PS4 y PC se muestra en un nuevo vídeo que sirve para presentarnos las motivaciones de dos de sus personajes.
·
Actualizado: 12:18 10/12/2019

Trials of Mana, el remake tridimensional del clásico JRPG de Super Nintendo Seiken Densetsu 3 (secuela de Secret of Mana), se muestra en un nuevo vídeo publicado por la editora Square Enix que sirve para presentarnos a dos de sus seis protagonistas: Ángela y Durán.

El tráiler nos presenta las motivaciones de ambos personajes para embarcarse en la aventura. Durán es un soldado del reino de Valsena joven e impulsivo que proviene de una familia de espadachines. Equipado con la espada de su difunto padre, su objetivo es vengarse del Mago Carmesí, un poderoso personaje que pondrá en aprietos a Durán.

Ángela es una princesa del reino de Altena, quien creció sin su padre y bajo las órdenes y responsabilidades de su madre. Ella la acaba expulsando del castillo tras decirle que ha sido una "desgracia inútil de su linaje", y pretende, bajo la influencia del Mago Carmesí, que se sacrifique en cierto hechizo. Ángela es un personaje al que le cuesta lidiar con sus responsabilidades y con una tendencia a montar escándalos para llamar la atención.

En los próximos meses, Square Enix publicará otros dos vídeos donde se darán más detalles de los otros protagonistas restantes: Falco, Lis, Kevin y Charlotte. Como en el original publicado en SNES (solo en Japón) en 1995, cada uno de ellos tendrá su propia historia, que se complementará a las tres largas tramas del juego.

Un remake que actualizará la jugabilidad

Seiken Densetsu 3 no llegó de manera legal a Occidente hasta junio de este año, cuando Collection of Mana recopiló las versiones originales de la saga, Mystic Quest, Secret of Mana y Trials of Mana, en Nintendo Switch.

En el E3 2019 se presentó el remake que nos ocupa, que promete actualizar la jugabilidad a la vez que mantiene y evoluciona el combate en tiempo real, todo ello con un renovado aspecto visual en tres dimensiones. Llegará el 24 de abril de 2020 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC (Steam).

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Trials of Mana

Trials of Mana es la adaptación en forma de remake a Occidente de uno de los grandes videojuegos de rol japoneses de Super Nintendo. Inédito hasta la recopilación de Collection of Mana lanzado por Square Enix, ahora cuenta con una ambiciosa reinterpretación que añade nuevos gráficos, historias y modos, ofreciéndonos la posibilidad de adentrarnos en su mundo de fantasía de una forma completamente nueva.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir