Vandal

Re:Mind, el nuevo descargable de Kingdom Hearts 3, se mostrará el 4 de diciembre

Square Enix adelanta la presentación de un nuevo tráiler de este esperado contenido adicional para su aclamado juego.
·

Square Enix ha adelantado que este mes de diciembre, en tan solo unos días, van a difundir un nuevo vídeo promocional del contenido descargable Re:MIND de Kingdom Hearts III.

El nuevo tráiler se ha anunciado ante los asistentes al concierto especial Kingdom Heart Orchestra: World of Tres que se ha celebrado en Osaka. Allí la compañía ha dicho que este nuevo vídeo promocional se publicará el 4 de diciembre.

Además, han dado algunos detalles más sobre esta importante actualización para el juego confirmando estas características:

  • Un modo fotográfico en el que mover la cámara, personajes y objetos, modificando sus poses, y con un amplio rango de efectos visuales.
  • Un modo de creación de pases de diapositivas a partir de nuestras fotografías en el juego con opción de personalización de la música y más aspectos complementarios.
  • Un menú premium con opciones como hacer a los enemigos más débiles para avanzar más rápido en el juego y un modo para hacer el juego más difícil al eliminar objetos, opciones de curación, etc.

Re:MIND ofrecerá un reino familiar, nuevas batallas contra jefes finales -permitiéndonos afrontarlas con diferentes personajes-, una nueva transformación de la Llave espada de Sora, un capítulo de la historia con un argumento inédito en el que aprenderemos más de la Organización XIII y más, y nuevos ajustes jugables.

Una demo disponible para probar el juego

Desde mediados de noviembre hay una demo del juego que ya está disponible en PS4 y Xbox One. En esta demostración gratuita se puede jugar en los mundos del Olímpo de Hércules y Caja de Juguetes de Toy Story, por lo que parecen los mismos contenidos que se pudieron probar en diferentes ferias antes de su lanzamiento.

Re:Mind, el nuevo descargable de Kingdom Hearts 3, se mostrará el 4 de diciembre Imagen 2

Las primeras entregas de la saga llegan a Xbox One

Uno de los anuncios más sorprendentes que dejó el X019 fue el de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter para Xbox One, ya que hasta el momento estos juegos habían sido exclusivos de las consolas PlayStation. A pesar de lo que varios medios informamos en un primer momento, estos juegos no están confirmados para Xbox Game Pass, aunque sí todos los Final Fantasy de One, como os contamos en la noticia de los más de 50 juegos anunciados para este servicio.

Tras la llegada de Kingdom Hearts III a comienzos de este año, en 2020 los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de la saga al completo con estas dos recopilaciones, que incluyen los siguientes juegos:

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

  • Kingdom Hearts Final Mix
  • Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
  • Kingdom Hearts 358/2 Days (cinemáticas remasterizadas en HD)
  • Kingdom Hearts II Final Mix
  • Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix
  • Kingdom Hearts Re:coded (cinemáticas remasterizadas en HD)

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

  • Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD
  • Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep - A fregmentary passage -
  • Kingdom Hearts χ Black Cover (película)

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir