Nintendo Rusia sorprendió a los espectadores de Frozen 2 con packs de Switch

Como parte de un sorteo, la firma regaló a las familias packs de Nintendo Switch; parece un intento de revitalizar la marca en el mercado ruso, después de diversas polémicas.
·

Imagina tomar asiento para ver Frozen 2, la taquillera nueva película de animación de Disney, y que un Mario gigantesco te regale un pack de Nintendo Switch. Algo así es lo que ha sucedido en un cine de Rusia, donde la división de Nintendo de la región se ocupó de regalar a los asistentes una de estas consolas híbridas. Así fue el momento:

Nintendo Rusia se cuela en Frozen 2

Nintendo Rusia quiso que los espectadores de Frozen 2 se marcharan de la sala de cine aún más felices: no sólo por haber visto cómo continúan las aventuras de las princesas de Arendelle, Anna y Elsa, sino porque salieron con una Switch debajo del brazo. Esta iniciativa formó parte de un sorteo especial relacionado con la película de Disney.

Tal y como informa Nintendo Life, parece que la división de Nintendo en Rusia habría querido acabar el año con buen pie: sobre todo después de que el CEO Yasha Haddaji haya protagonizado un par de controvertidos titulares. Por un lado, perdió las formas durante una retransmisión en directo, al tiempo que también ha sido acusado de mostrar un comportamiento violento y acosador en el lugar de trabajo.

Las ventas de Nintendo Switch en alza

Mientras tanto, la plataforma híbrida de Nintendo continúa abriéndose paso en el mercado. Ha vendido más de un millón de consolas en España, al tiempo que se prepara para desembarcar hoy 10 de diciembre en el mercado chino: las reservas habrían superado las 50.000 unidades al poco tiempo de estuvieran disponibles. Hasta ahora, la consola de Nintendo había llegado a este mercado de manera "gris" pero, gracias a Tencent, podrá estar en algunas tiendas de forma oficial. Además, la plataforma híbrida fue la consola más vendida durante el Black Friday de Estados Unidos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir