Vandal

The Witcher de Netflix repasa a sus tres protagonistas en vídeo

Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan nos hablan de Geralt de Rivia, Yennefer de Vengerberg y Cirilla en la serie de Netflix, respectivamente.
·

Netflix estrena el 20 de diciembre la adaptación a serie de The Witcher, basada en las novelas de Andrzej Sapkowski y que en los últimos años se ha convertido en un éxito gracias a los juegos de CD Projekt RED. Para ir descubriendo a los tres personajes principales al público que no conoce los libros o los juegos, el canal oficial en Youtube ha presentado vídeos donde los actores nos hablan de sus personajes.

Henry Cavill es Geralt de Rivia, el brujo cazador de monstruos, un protagonista odiado por todos, habilidoso en el combate y la alquimia. "Esto les permite tomar pociones que los potencian de distintas maneras. Las señales lanzadas por los brujos son magia básica pero muy eficaz. Suele demostrar un humor muy irónico, uno de los aspectos más encantadores de Geralt", dice Cavill.

Anya Chalotra es Yennefer de Vengerberg. "Tuvo una infancia trágica, llena de frustración, ira, confusión. Nació con la columna torcida y la mandíbula deformada y por eso su padre la repudiaba". En el vídeo podemos ver la evolución de este personaje.

Freya Allan es la princesa Cirilla, quien estuvo cerca de ser la auténtica protagonista. "Sólo conoce la vida de princesa, protegida y rodeada por unar ed muy segura de gente que la cuida. Es implacable, testaruda, pero también muy ingenua. Pero no quiere que nadie la encasille", dice Allan. "Pero de repente se ve mezclada en un mundo muy brutal. Empiezan a perseguirla. Se convierte en algo aterrador".

Buenas opiniones de la crítica

Cada episodio tendrá una duración aproximada de una hora. Su creadora, Lauren Schmidt Hissrich, ha producido o dirigido Daredevil, El ala oeste de la Casa Blanca y The Umbrella Academy, entre otras series. Los críticos que han visto parte de la temporada destacan los valores de producción y el papel de Cavill, y tal es la confianza de Netflix que ya se ha anunciado segunda temporada.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

netflix
serie

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir