The Witcher de Netflix muestra una nueva escena de acción con Henry Cavill

La esperada adaptación se estrena el 20 de diciembre en Netflix, y la campaña de promoción ya ha comenzado en las televisiones estadounidenses.
·

La serie protagonizada por Geralt de Rivia se estrenará el 20 de diciembre en Netflix, pero poco a poco la promoción de The Witcher se empieza a colar en programas clásicos de la televisión. Durante Jimmy Kimmel Live, Henry Cavill -que interpreta al brujo- habló sobre varios temas y uno de ellos fue la nueva serie, lo que permitió mostrar un nuevo clip donde Geralt despacha a un guardia. Después, la reina Calanthe grita "matad a ambos" para dar comienzo a una batalla entre sus guardias, Geralt y un hombre con rostro de erizo -todo apunta a que es Duny-.

Después de la escena, Cavill confirma que no hay un doble para esa pelea, que ha leído los libros de Andrzej Sapkowski y ha jugado mucho a The Witcher III, el título de CD Projekt RED que disparó el éxito de la licencia. Es de esperar que en las próximas semanas Netflix aproveche cualquier oportunidad para seguir revelando momentos de The Witcher. A continuación podéis ver la entrevista completa a Cavill, pero la escena comienza en el minuto 6:23.

PUBLICIDAD

Una buena recepción entre la crítica

"Las coreografías de lucha son geniales. La primera pelea en la que aparece Geralt es salvajemente bella. La mezcla de los movimientos de espada y las señales de Geralt son la perfección... He visto ya la primera escena de combate cuatro veces", es una de las muchas críticas positivas que ha conseguido The Witcher entre quienes han podido ver parte de la temporada. También hay halagos a la producción de decorados, vestimentas, efectos y por supuesto, al propio Cavill.

Eso sí, la serie no será perfectamente fiel a las novelas, aunque mantendrá su espíritu, pero los puristas encontrarán cambios respecto a las páginas que podría decepcionarlos si buscan una versión cinematográfica exacta.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir