Vandal

El acceso anticipado de Dreams dejará de estar disponible el 9 de diciembre

Quienes lo adquieran estos días podrán seguir experimentando con su editor y después se actualizará gratuitamente con todo el contenido final, que incluye una aventura con historia.
·

Dreams está disponible actualmente en PlayStation Store como acceso anticipado por un precio reducido y únicamente con las herramientas de su editor -además de la posibilidad de jugar y compartir creaciones-. A principios de 2020 se lanzará en su versión final, también con un modo historia creado por Media Molecule, y a un precio algo superior. Quienes deseen empezar a experimentar con las creaciones deberán darse prisa, porque el acceso anticipado dejará de estar a la venta en muy pocos días.

"El último día para comprar el Acceso anticipado será el 9 de diciembre a las 00:59am. Todo aquel que adquiera el Acceso anticipado en esa fecha podrá seguir jugando a Dreams pasado el día 9 y lo actualizará a la versión completa cuando esta se publique, sin coste alguno", dice Media Molecule. "En el estudio hemos estado recolectando todas las opiniones, solucionando errores y trabajando para que la versión completa de Dreams sea la mejor experiencia para todos: los que quieren jugar, los que quieren crear y los que quieren aprender".

El Sueño de Art

Medioa Molecule ha escuchado los comentarios de los jugadores durante los últimos meses y ha solucionado errores. Entre los cambios que tendrá la versión final se encuentra un esquema de control sin movimiento para el juego, más tutoriales y material de aprendizaje para jugadores de todos los niveles, mejorar características ya existentes como las Jams de la comunidad, el espacio inicial o las misiones de duende añadiendo más contenido. Quienes deseen comenzar primero por una aventura con historia, el equipo debutará la primera pieza narrativa de Mm en Dreams: El Sueño de Art.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

media molecule

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir