South Park se cuela en Dreams gracias a los jugadores

Las localizaciones y los personajes característicos de la serie de animación para adultos llega hasta los dominios de Dreams, que se encuentra en acceso anticipado.
·

Los límites de las posibilidades que ofrece Dreams quedan marcadas por la imaginación de los jugadores. Gracias a la nueva propuesta de Media Molecule, padres de Tearaway o LittleBigPlanet, los usuarios pueden utilizar la gama de herramientas que ofrece el título para dar forma tanto a sus propios juegos como a otras creaciones. Esto último incluye no sólo videojuegos como Wipeout, sino también series de televisión como puede ser South Park.

South Park en Dreams

El usuario Gogoscope se ha encargado de insertar en Dreams la ciudad y los personajes característicos de South Park. De esta forma, los jugadores pueden pasear por la clásica ciudad donde viven Cartman, Kenny, Kyle y Stan, entre otros personajes de la popular serie. Tampoco faltan lugares como la escuela de primaria o las residencias de otros vecinos que también forman parte del show creado por Trey Parker y Matt Stone.

Mientras paseamos por el vecindario, después de bajarnos en la parada del bus, podremos encontrarnos con algunos de los personajes jugando con muñecos de nieve, al tiempo que los coches circulan por las calles y podemos asomarnos a los escaparates de algunas tiendas. En definitiva, si eres fan de South Park te gustará echarle un vistazo a la creación de Gogoscope. Y, cuidado, porque al final nos encontramos con que incluso los aliens están incluidos.

El acceso anticipado de Dreams

Media Molecule confirmó en el día de ayer que Dreams ha reunido en su acceso anticipado a aproximadamente 100.000 usuarios. Gracias a los comentarios de estos jugadores, el estudio continúa puliendo la experiencia del juego y tomando nota de aquello que tienen que mejorar. Ya con anterioridad expresaron sus intenciones de seguir agregando nuevas herramientas y más tutoriales, con el fin de hacer que el juego sea lo más accesible para todos, y que cualquier usuario pueda dar forma a su proyecto. Además, se espera que Media Molecula continúe apoyando el juego cuando se produzca la llegada de PlayStation 5.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Otros / Aventura
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir