La Nintendo Store de Tokio se muestra en imágenes antes de su apertura el 22 de noviembre

La tercera tienda oficial de Nintendo en todo el mundo, después de Nueva York y Tel Aviv, abrirá sus puertas el 22 de noviembre con objetos exclusivos de Zelda, Animal Crossing y más.
·

La primera tienda oficial de Nintendo en Japón abre sus puertas este viernes 22 de noviembre en el distrito de Shibuya de Tokio. Dos medios nipones han podido obtener fotografías exclusivas de la nueva Nintendo Store, Famitsu y Nintendo Dream, quienes las han compartido a través de sus cuentas de Twitter (vía VGC); podéis verlas todas al final de esta noticia.

La tienda no solo tendrá merchandising popular de la marca, desde peluches de Pikmin a skates de Splatoon, sino que también venderá objetos exclusivos de las sagas The Legend of Zelda y Animal Crossing, como juegos de té, cojines, cuadernos, copas, bolígrafos y mucho más.

Quizá una de las cosas más curiosas que se podrá encontrar en esta Nintendo Store es una colaboración exclusiva con Pokémon. Cerca de la tienda estará el Pokémon Center de Shibuya, y habrá una serie de productos crossover entre la saga de GAME FREAK y Super Mario, aunque en las imágenes publicadas no se ha mostrado este merchandising tan especial.

PUBLICIDAD
Mario Nintendo Store Tokio

Además, los clientes podrán jugar con las Nintendo Switch disponibles en la tienda a títulos como el deportivo Ring Fit Adventure, la aventura de plataformas Super Mario Odyssey y las carreras multijugador de Mario Kart 8 Deluxe.

Tiendas en Israel y Estados Unidos

Es curioso que esta sea la primera tienda oficial de Nintendo en Japón, cuando la empresa de Mario, Zelda y compañía tiene su sede principal en este país. Desde 2005, la marca tiene una tienda en Nueva York, concretamente en el Rockefeller Center. La segunda Nintendo Store se abrió en junio de este mismo año en Tel Aviv, Israel.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir