GAME detalla sus incentivos por la reserva de Zumba Burn It Up!

Los jugadores recibirán de regalo una botella Shaker Exclusiva para mantenernos hidratados durante nuestras sesiones de juego; disponible el 21 de noviembre en Switch.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME te reta a mover el esqueleto con Zumba Burn It Up!, juego que nos hará sudar cuando se lance el próximo 21 de noviembre en Nintendo Switch. Para celebrar su llegada a la plataforma híbrida, los jugadores que reserven el juego en GAME recibirán de regalo una botella shaker para que no nos falte hidratación mientras disfrutamos de esta movida propuesta.

GAME detalla sus incentivos por la reserva de Zumba Burn It Up! Imagen 2

A ritmo de Zumba Burn It Up!

La zumba es un ejercicio de fitness practicado por más de 15 millones de personas en el mundo, creado por Alberto "Beto" Pérez durante la década de los 90. Ofrece a los que lo practican un ejercicio cardiovascular y aeróbico para todo el cuerpo, que proporciona a su vez un gran consumo de calorías. Para poder disfrutar de sus beneficios para el cuerpo, el estudio de desarrollo 505 Games nos permite dar rienda suelta a la zumba sin salir de casa con Zumba Burn It Up!, juego que podremos disfrutar con nuestra Nintendo Switch.

Compuesto por más de 30 canciones entre las que se encuentran los grandes éxitos para bailar zumba, el juego nos invita a los jugadores a disfrutar este ejercicio como más les guste: podremos personalizar las lecciones, las instrucciones para realizar los movimientos con total precaución, y podremos configurar el juego para bailar en solitario o acompañados.

PUBLICIDAD

Siguiendo las mecánicas de juegos como la saga Just Dance, en Zumba Burn It Up! tendremos que ocuparnos de seguir los movimientos marcados por los bailarines que aparecerán en pantalla. Esto nos permitirá ir subiendo nuestras puntuaciones, al tiempo que nos tendremos que esforzar por ejecutar los pasos de baile perfectos.

Os recordamos que Zumba Burn It Up! estará disponible el próximo 21 de noviembre en Nintendo Switch. El título tiene un precio de 39,95 € en GAME; para haceros con la botella shaker, podéis reservar el juego tanto en los establecimientos físicos de GAME como a través de su página web, aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Zumba Burn It Up!

Portada Zumba Burn It Up!
Lanzamiento: 21/11/2019 · Género: Musical
Desarrollado por 505 Games, el videojuego Zumba Burn It Up! nos permite bailar a con este ejercicio de fitness tan popular en los últimos años. Compuesto por más de 30 canciones entre las que se encuentran los grandes éxitos para bailar zumba, el juego nos invita a los jugadores a disfrutar este ejercicio como más les guste: podremos personalizar las lecciones, las instrucciones para realizar los movimientos con total precaución, y podremos configurar el juego para bailar en solitario o acompañados.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir