Nintendo ha lanzado ya los contenidos de la actualización de diciembre de Martio Tennis Aces. La actualización consiste, en esta ocasión, en un conjunto de nuevos ítems.
El contenido incluye cintas para la cabeza en diferentes colores para Spike que se consiguen a cambio de los puntos que el jugador va sumando según participa en partidos en línea. Así, la azul cuesta 250, la rosa 500 y la amarilla 750.
Se suma también un traje de tenis para Bowser con diseño de llamas por 1000 puntos.
Durante el mes de diciembre regresa el reto cooperativo Boo Hunt y su recompensa por ganar es una visera para Boo.
Estas viseras tienen también sus precios en puntos: 1500 por la de color azul claro, 5000 por la verde y 10.000 por la rosa.
Mario Tennis Aces está disponible en Nintendo Switch: se lanzó en junio de 2018. Desde entonces ha ido recibiendo novedades sin coste mes tras mes. El juego llegó acompañado por un completo modo Historia, los jugadores también podrán disfrutar diferentes modos online, que nos permitirán acceder a desafíos y características extras, junto a Mario, Peach, Bowser y todo el elenco que compone esta saga.
"Mario Tennis Aces es un gran juego de tenis, con una jugabilidad a prueba de bombas y ese diseño tan Nintendo gracias al cual todo el mundo puede divertirse, tanto si quieres jugar un rato sin complicaciones o si quieres dominar la experiencia", escribimos en nuestro análisis, que podéis leer aquí.