Red Dead Redemption 2 llegará a Steam el próximo día 5 de diciembre

El videojuego del Salvaje Oeste de Rockstar fecha su salida en la plataforma de Valve tras su paso por otras tiendas digitales, launchers y portales.
·

Rockstar, cuando anunció Red Dead Redemption 2 para PC, confirmó que saldría en multitud de tiendas digitales distintas, desde Epic Games Store a la propia oficial de la empresa a través de su launcher. Sin embargo, se confirmó que la edición llegaría más tarde a la principal tienda de PC, Steam, dejando en el aire la fecha de lanzamiento y en ascuas a millones de jugadores que ansiaban dicha versión. Hoy Rockstar confirma que llegará el 5 de diciembre al sistema de Valve.

Una versión mejorada de un éxito de consolas

El éxito de Rockstar se estrenó en PC con una versión mejorada con respecto al título en Xbox One y PS4, ofreciendo características técnicas y gráficas de más calidad, así como aspectos que amplían la historia de Arthur Morgan y la banda de Van Der Linde en su huida por la Norteamérica de finales del siglo XIX. De hecho, como confirmaron sus responsables, hablamos de algo más que un simple port. Red Dead Redemption 2 para PC se trata de un título optimizado para la plataforma -aunque ha tenido ciertos problemas que se han ido corrigiendo-, con mejores gráficos y un aspecto técnico en el que destaca un aumento de la distancia de dibujado, el ajuste de la calidad en la iluminación global y la oclusión ambiental, la compatibilidad con monitores de aspect ratio panorámico y de resolución superior a 4K y HDR o la liberación de la tasa de frames por segundo.

Además, junto a la ampliación del modo para un jugador, Red Dead Redemption 2 incorpora un nuevo modo Foto que permite a los jugadores tomar capturas gracia a la cámara libre. Junto al título para un jugador viene también Red Dead Online. Hoy mismo, se mejora con diversos ajustes de rendimiento, que evitan los cuelgues. Si queréis saberlo todo de esta versión, os recomendamos nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego. El título está previsto para Xbox One y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir