Square Enix ha anunciado, a través de su cuenta oficial de Twitter, una buena noticia para los aficionados a la emblemática entrega de la saga Final Fantasy. Y es que, en las copias físicas de Final Fantasy VII Remake distribuidas en Europa y Norteamérica, encontraremos una carátula reversible que usará a doble cara tanto la portada confirmada semanas atrás como una nueva versión de la edición japonesa, con el logo y la fuente clásica de la tipografía.
In North America & Europe, all physical copies of #FinalFantasy VII Remake will come with a reversible cover, which matches the front cover being used in Japan!
All pre-orders come with a Chocobo Chick Summon Materia DLC 🐤 #FF7R
Pre-order here
👉 https://t.co/GgyCsmRrt6 pic.twitter.com/z8NcWMRPOG— FINAL FANTASY VII REMAKE (@finalfantasyvii) November 27, 2019
La carátula oficial y principal, que será la escogida para el territorio europeo y norteamericano, es un nuevo artwork diseñado para recordar a la ilustración original vista en 1997 para Cloud Strife y la portada original de Final Fantasy VII en Estados Unidos. Según Square Enix, además de mostrar al héroe, lo hace en una actitud de desafío a la tiránica Corporación Shinra, toda una declaración de intenciones para el personaje y el argumento del juego.
"Hay un detalle que me resulta particularmente llamativo de la imagen, y son las dos materias resplandecientes que Cloud lleva equipadas en la base de su Espada Mortal. Estos coloridos orbes permiten a nuestros héroes utilizar poderosa magia en combate; el hecho de verlos equipados representa a la perfección el cuidado y la atención al detalle que se han puesto en cada aspecto del juego", añadía Neal Pabon. Por su parte, la versión japonesa es más sobria, directa y en la línea de otras versiones del título anteriores.
Os recordamos que el contenido descargable de Chocobo Chick, una materia de invocación especial para el videojuego, será el incentivo por reserva si decidimos guardar ya nuestra copia para la consola de Sony. Hace unos días, descubríamos nuevos detalles de la jugabilidad e imágenes y hace escasas horas, Square confirmaba que, aunque el título todavía necesita los últimos retoques, ya está trabajando en la nueva entrega que continuará su historia.