Bethesda retrasa Elder Scrolls: Blades en Nintendo Switch a 2020

La empresa confirma que el port tardará algo más en llegar a la consola de Nintendo, pero que lo hará con una versión actualizada y mejorada.
·

Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls: Blades, el spin-off de la saga de rol de la célebre empresa creadora de videojuegos, no llegará a Nintendo Switch hasta principios de 2020. Lo ha confirmado junto a la llegada de una importante actualización del juego, la cual se espera que llegue a comienzos de diciembre. La versión de Switch contaría con ella instalada de inicio, y según Bethesda, cambiará el sistema de loot, añadirá el multijugador de jugador contra jugador y ajustará la jugabilidad a mejor.

Mejorando el videojuego lanzado en teléfonos móviles

"Sabemos lo ansiosos que están nuestros jugadores por sumergirse en Blades en Nintendo Switch y hemos trabajado duro para que esto suceda", escribió Bethesda en el blog oficial. "Desafortunadamente, en medio de todos los otros cambios que estamos haciendo en Blades, hemos tenido que retrasar nuestro lanzamiento de Switch hasta principios de 2020. Estamos deseando que comencéis vuestra búsqueda en Blades en Switch, y estamos seguros que todo este tiempo adicional nos permitirá ofrecer el juego finalizado y pulido que nuestros fanáticos merecen. ¡Apreciamos profundamente vuestra paciencia!", apuntaba la empresa en el mismo comunicado.

Blades, que se lanzó en dispositivos iOS y Android a principios de este año, cambiará muchas cosas con su actualización a la versión 1.5. Entre ellas está la promesa de eliminar una de las características más controvertidas del juego, los llamados "temporizadores de cofres", un aspecto free to play muy polémico que obligaba a los jugadores a esperar durante horas para obtener el premio de cada botín a menos que comprasen gemas con dinero real en la tienda del juego. "Hemos escuchado todas las críticas y comentarios, y con la actualización 1.5, estamos haciendo algunos cambios importantes en nuestro sistema de botín, incluida una de las actualizaciones más solicitadas", añadían los responsables. El sistema multijugador o modo Arena, que permitirá a los jugadores luchar entre ellos, también llegará con este parche y ofrecerá a los usuarios la posibilidad de combatir en duelos uno contra uno a partir del nivel 5. Tendrá juego cruzado entre smartphones y Nintendo Switch.

La versión de la consola de Nintendo, que podría contar con soporte para amiibos más allá de la compatibilidad con los Joy-Con, llegará a comienzos de 2020.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls: Blades

Portada The Elder Scrolls: Blades
The Elder Scrolls: Blades Android iPhone Switch
Lanzamiento: 10/6/2019 · Género: Rol
Todos los juegos de The Elder Scrolls
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir