Vandal

Película Uncharted: Mark Wahlberg será Sully, el compañero de aventuras de Tom Holland

Wahlberg, quien habría sido Nathan Drake en una de las versiones canceladas, ahora será el mentor y amigo del joven protagonista en esta historia inspirada en los juegos.
·
Actualizado: 23:55 14/11/2019

El actor Mark Wahlberg -The Departed, Dolor y dinero- está en las conversaciones finales para ser el coprotagonista de la adaptación a la gran pantalla de Uncharted, la exitosa saga de juegos de Naughty Dog. Acompañará a Tom Holland -actual Spider-Man- en una producción que dirige Travis Knight -Bumblebee- y sigue la historia del joven Drake, un cazatesoros que viaja por todo el mundo para descubrir misterios y antiguas civilizaciones.

Curiosamente Wahlberg ya estuvo ligado a la película en una de sus versiones, cuando David O. Russell era el director, para interpretar a Drake. Después la historia se transformó en una precuela sobre los orígenes del personaje, de ahí que Holland ahora sea el joven Drake y Wahlberg el amigo, mentor y figura paternal Victor "Sully" Sullivan, quien enseñará los secretos de este negocio.

Rafe Judkins escribe el guión con Art Marcum y Matt Holloway. En la producción tenemos a Charles Roven y Alex Gartner, además de Avi Arad y Ari Arad mediante Arad Productions. También está involucrada PlayStation Productions, siendo por tanto la primera producción entre esta división y Sony Pictures. Empezará a rodarse en 2020.

Una saga que ha vendido más de 40 millones de copias

Uncharted: El tesoro de Drake debutó en 2007 e inició una saga en PlayStation 3 con tres juegos, que luego se ampliaría con otro para PS Vita y dos en PlayStation 4, Uncharted 4 y Uncharted: El legado perdido -este último sin la presencia de Nathan Drake-. En Uncharted 3 y 4 se trató la juventud del protagonista, incluyendo el momento en el que conoce a Sully, pero la película tendrá un guión original.

Actualmente Naughty Dog trabaja en The Last of Us Part II, saga que también estuvo cerca de tener adaptación cinematográfica, y por el momento no hay noticias sobre un nuevo Uncharted, sólo rumores de uno de los nuevos estudios de Sony.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

película

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir