Nuevas imágenes y vídeos del rodaje de la película de Mortal Kombat

El film, que busca adaptar con gran fidelidad al videojuego de lucha de Netherrealm Studios, prosigue su rodaje en Australia.
·

El nuevo film de Mortal Kombat, cuyo rodaje arrancó el pasado septiembre, está filmando en el sur de Australia. En pocos días, se ha convertido en la película de mayor presupuesto y de mayor nivel o escala de producción jamás vista en el país, demostrando el mimo con el que se está cuidando la adaptación del videojuego de lucha. Sin embargo, el secretismo está guardando con celo cualquier tipo de imagen. Hasta ahora. Tood Garner, de la productora Broken Road Productions, ha ofrecido algunas imágenes junto a varios de los actores. Eso sí, sin desvelar demasiado.

Mortal Kombat está rodándose en Australia

La primera de las imágenes nos permite hacernos una idea de los parajes naturales que veremos en la película final, mostrándonos uno de los sets del film. Dada la majestuosidad del escenario, no sería de extrañar que se usase para algún tipo de secuencia dramática o set piece de acción de gran importancia. Junto a Garner, que ha sido muy cuidadoso con la foto que ha subido a redes sociales, varios actores han querido subir sus propios vídeos e instantáneas a Instagram, demostrándonos que están en el mismo paraje australiano y que, sea lo que sea que estén rodando, parece que involucrará a múltiples personajes.

PUBLICIDAD

Uno de ellos es Lewis Tan, que ya nos adelantó el logo del film. Como os contábamos hace unas semanas, desconocemos qué papel interpreta Tan, toda una sorpresa, y que demuestra que su rol en el film será más importante de lo que creemos. Ni la productora, ni el director, ni el guionista, ni siquiera el mismo actor, han desvelado más al respecto. Mortal Kombat cuenta con la producción de James Wan (Insidious, Aquaman) y Todd Garner, y con la dirección de Simon McQuoid. Pese a que no se han dado detalles del argumento, sí sabemos que Greg Russo, guionista de la película, ha prometido una gran fidelidad al universo del videojuego.

"Olvidaos de que yo estoy metido en esto. Si me lo encontrara de repente como fan de toda la vida, me quedaría tan boquiabierto que mi mandíbula estaría todo el rato en el suelo. Lo que he visto hasta ahora es increíble. Lo digo también por el diseño de armas y el maquillaje", explicaba el mismo Russo. La otra foto, que tenéis un poco más abajo, corresponde a Jessica McNamee, que encarnará a Sonya Blade, si bien no hay más detalles al respecto. En cualquier caso, y pese a que todo sigue un hermético secretismo, os recordamos que tanto Mortal Kombat 11 como su director, han prometido grandes sorpresas para 2020 relacionadas con la saga.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir