La película de Mortal Kombat también tendrá personajes provenientes de MK3

Se confirma que algunos luchadores del tercer título llegarán a la película, que supone un nuevo inicio en el cine para la saga.
·

La plantilla de personajes de la película basada en la saga Mortal Kombat no va a limitarse a los dos primeros juegos, pese a que hasta el momento los luchadores confirmados provenían de esas dos entregas: ahora se ha confirmado que habrá personajes extraídos también de Mortal Kombat 3.

Eso sí, todavía no sabemos qué personajes de la tercera entrega aparecerán en la cinta, aunque el principal responsable de la historia de la película, Greg Russo, ha aclarado que sí veremos a algunos a través de la red social Twitter.

Lo cierto es que la tercera entrega amplió el catálogo de personajes con muchas nuevas incorporaciones, desde los robóticos Cyrax y Sektor, hasta el agente Kurtys Stryker o la peligrosa y mortal Sindel, pasando por Kabal o Nightwolf. También dio lugar a criaturas como Motaro y más ninjas cobraron protagonismo, como Rain o Noob Saibot.

Sin más pistas por el momento, no sabemos qué tipo de personajes podrían aparecer ni si tendrán un gran peso o si se tratará de cameos. Quizá en algún caso se guarde la sorpresa hasta el estreno de la película, previsto para el 5 de marzo de 2021.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir