El juego musical Deemo va a recibir en 2020 una película de animación

El proyecto está en marcha y nos presentan el primer tráiler de esta película, que buscará mantener el espíritu del videojuego.
·

El juego musical Deemo, que tras estrenarse en móviles en 2017 llegó a Nintendo Switch y este año se va a sumar a PlayStation 4, con un lanzamiento previsto para el próximo 21 de noviembre, va a recibir una película de animación.

Pony Canyon ha anunciado el proyecto de Deemo the Movie, una película de animación basada en el videojuego musical de Rayark. El anuncio se ha producido en el evento estadounidense Anime NYC 2019, que se celebra estos días en la ciudad de Nueva York.

PUBLICIDAD

La película contará con la producción de Signal.MD, parte de Production IG, y su estreno se espera para el año 2020, aunque por ahora no sabemos si contará con distribución oficial fuera del territorio nipón. El anuncio en EE.UU. sugiere que la empresa planea su estreno, como mínimo, en el mercado americano.

El juego musical Deemo va a recibir en 2020 una película de animación Imagen 2

No se han desvelado muchos detalles sobre la película, pero sí se ha indicado que nos llevará a conocer a una chica que no recuerda nada y que llegará a un castillo habitado por misteriosos personajes para contarnos una historia que, prometen, nos llegará al corazón.

El guion ha sido firmado por Junichi Fujisaku y Bun-o Fujisawa, con Jin Aketagawa como director de sonido. Shuei Matsushita es el director de la película, bajo batuta de Junichi Fujisaku.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/12/2019 · Género: Acción / Aventura
Deemo Switch Android iPhone
Lanzamiento: 28/9/2017 · Género: Musical
Lanzamiento: Abril 2017 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Deemo

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir