Shenmue 3: Comparan los gráficos en PlayStation 4 y PS4 Pro

El juego ya está a la venta en la consola de Sony y en PC, continuando una historia que había quedado en pausa desde hace 18 años.
·

Shenmue III ya está a la venta en PlayStation 4 y PC -vía Epic Games Store-. Después de 18 años del final de Shenmue II, Yu Suzuki y su equipo de Ys Net han avanzado un poco más en la épica aventura de venganza de Ryo Hazuki con una entrega que respeta el estilo de exploración, investigación y combate que hizo tan famosa a la saga en Dreamcast, la última consola de Sega. El canal de youtube ElAnalistaDeBits ha publicado una comparativa entre los gráficos del juego en las versiones de PS4 y PS4 Pro.

Como podemos ver, el modelo de PS4 Pro permite una resolución variable más alta que en en PS4, entre 1440p y 900p frente a 1080p y 720p, algo que permite ver con más nitidez el escenario. En cuanto a la tasa de imágenes por segundo, en ambas consolas el rendimiento suele estar por encima de las 30 imágenes por segundo, rondando los 40 fps en PS4 y los 50 fps en PS4 Pro, aunque esto depende del tipo de cinemática y el detalle de la localización. El vídeo corresponde a los primeros minutos del juego y no incluye ningún spoiler de historia.

Una de las sagas emblemáticas de Dreamcast

Yu Suzuki se ha rodeado de algunos de los miembros clave que trabajaron en los primeros Shemue, incluyendo al asistente de dirección Keiji Okayasu, a Takao Yotsuji y Junichi Yoshida, así como los responsables de los conceptos artísticos 2D y 3D, Kenji Miyawaki y Hideki Kawabata. Pese a que fue el juego con mayor recaudación en la historia de Kickstarter, su presupuesto y equipo es de tamaño mediano, incluso inferior al de 1999.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir