PlayStation competirá en un torneo japonés de Super Smash Bros. Ultimate

La revista japonesa Famitsu celebra una competición del juego de lucha de Nintendo Switch donde participarán representantes de diversas compañías, entre ellas PlayStation.
·

Famitsu, la revista japonesa especializada en videojuegos, ha organizado en Japón un torneo de Super Smash Bros. Ultimate que se celebrará el 22 de noviembre y en el que se enfrentarán varias compañías del país, entre ellas PlayStation, según ha anunciado a través de Twitter la cuenta oficial del magacín.

Entre las compañías que participarán en la competición, además de PlayStation, están Sun-Star, Sugiko, Plaza. Famitsu no ha anunciado qué personalidades de cada compañía participarán en el torneo, pero desde Go Nintendo apuntan que los representantes de PlayStation serán empleados de Sony Interactive Entertainment.

Desde Famitsu no han desvelado aún si la competición se podrá seguir en directo a través de algún streaming, aunque es posible que si esto llega a suceder, la emisión tenga lugar en alguna plataforma japonesa.

PUBLICIDAD

Famitsu, envuelta en una polémica por Death Stranding

La revista japonesa fue, hasta hace unos años, un referente en cuanto a las puntuaciones que daban en los análisis a sus juegos. Muy pocos títulos habían alcanzado una nota perfecta, y cuando esto ocurría llenaba los titulares de los medios especializados en videojuegos de todo el mundo. Sin embargo, en los últimos años la publicación ha otorgado su 40/40 a juegos en los que había alguna supuesta relación de interés, siendo el último de ellos Death Stranding.

El presidente de la editorial que publica Famitsu, Hirokazu Hamamura, aparece en el juego de Hideo Kojima mencionando un "salón de la fama", que es el sello que la revista pone a los juegos que puntúa con una nota perfecta. En el pasado, la publicación otorgó también notas perfectas a 428: Shibuya Scramble y Metal Gear Solid: Peace Walker; Hamamura aparece en el primero y protagonizó un anuncio del segundo.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir