Vandal

Imaginan cómo habría sido Untitled Goose Game en la primera PlayStation

Un divertido guiño para uno de los juegos más curiosos y sorprendentes del año, ya disponible en PC y Switch.
·

Untitled Goose Game ha sido una de las sorpresas del año, por su jugabilidad y humor, y ha dado pie a todo tipo de chistes y memes en internet. No parece que su popularidad vaya a frenarse y ahora alguien ha imaginado cómo habría sido el juego en la primera PlayStation con un curioso vídeo que podéis ver a continuación:

El vídeo ha sido creado por el desarrollador independiente Narayana Walters, quien ha invertido unas veinte horas en componer la demostración que ilustra cómo podría haber sido el título siguiendo las costumbres y la estética dominante de los años de la generación de PlayStation, Saturn y Nintendo 64.

Habrá que ver si Walters se va a animar a hacer un remake operativo completo de este título, que ya está disponible en PC y Nintendo Switch. Si tenemos en cuenta las horas invertidas para crear un vídeo de apenas unos segundos en YouTube, lo más probable es que este guiño no vaya más allá.

Untitled Goose Game Imagen 1

El equipo de desarrollo prevé que llegará próximamente también a las consolas PlayStation 4 y Xbox One, aunque todavía no tenemos fecha de lanzamiento para estas versiones.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Untitled Goose Game

Untitled Goose Game se caracteriza por un simpático videojuego de humor que nos invita a encarnar a un ganso y, mientras nos desplazamos por diferentes situaciones cotidianas y escenarios, buscar comida para sobrevivir o literalmente, molestar. Según comentó el equipo de desarrollo, House House, simplemente querían hacer un juego de sigilo y nada más. Pero el hecho en sí del ganso molestando a un jardinero, les pareció absurdamente divertido. Con las mecánicas de un point and click clásico, los usuarios podrán interaccionar con los objetos del escenario para idear formas de fastidiar al jardinero y al resto de conciudadanos. Por otro lado, y como querían sus desarrolladores, Untitled Goose Game también cuenta con un elemento de sigilo para evitar que nos capturen y que nos permitirá disfrutar de un título tan frenético como absurdo.

Otras noticias sobre:

parodia
untitled goose game

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir