Dead Island 2: Insisten en que el juego sigue en desarrollo

El CEO de Koch Media, Klemens Kundratitz, sostiene que este tiempo que le están dedicando es para hacer 'bien' el juego; no están preocupados por los cambios de manos.
·

El desarrollo de Dead Island 2 sigue adelante, aunque su proceso está siendo un tanto tumultuoso. Desde que se anunció en el E3 de 2014, el juego ha pasado por diferentes desarrolladoras: desde Yager, Sumo Digital hasta Dambuster Studios, lo cierto es que a los fans les preocupa que en 2019 todavía no se sepa qué ocurre con el juego y es normal que muchos ya lo den por perdido. Pero Koch Media quiere tranquilizar a los jugadores: Dead Island 2 sigue adelante.

Dead Island 2 se toma su tiempo

Dentro del fatídico proceso de desarrollo que está experimentando Dead Island 2, es positivo que Koch Media confirme que no han tirado la toalla con el juego. Koch Media es la empresa que posee THQ Nordic que, a su vez, son los que tienen la licencia de Dead Island 2. Ha sido el CEO de la firma, Klemens Kundratitz, declaró en una entrevista en GamesIndustry.biz que el juego todavía está en desarrollo. A su vez, indicó que están preocupados por los cambios de estudios que ha protagonizado el juego, y que este tiempo de desarrollo está sirviendo para que el producto resultante "lo haga bien".

PUBLICIDAD

No es la primera vez que escuchamos estas palabras de las empresas que poseen la licencia Dead Island. El pasado mes de mayo, la propia THQ Nordic señaló que Dead Island 2 seguía en desarrollo y que estuviéramos "atentos". Desde entonces, el juego apareció para poderse reservar en Microsoft Store, que suele ser indicativo de que su lanzamiento se encuentra próximo, pero ya no está disponible.

Lo último que supimos es que el desarrollo de Dead Island 2 estaba en manos del estudio Dambuster Studios, equipo interno de Deep Silver y padres de Homefront The Revolution. Los rumores, a su vez, apuntaban a un lanzamiento en 2020 para acompañar la salida al mercado de PS5 y Xbox Scarlett. Eso sí: no se descarta que el juego también se lance para la actual generación. De momento, queda esperar a ver cuál es el desenlace previsto para esta historia de Dead Island 2.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Island 2

Portada Dead Island 2
Dead Island 2 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/4/2023 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dead Island 2
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir