Dead Island 2 cambia de manos otra vez y pasa a estar bajo desarrollo de Dambuster Studios

Nació en 2014 bajo batuta de Yager Development y en 2016 pasó a Sumo Digital. Ahora Dambuster Studios, los creadores de Homefront The Revolution, toman el relevo.
·
Actualizado: 3:51 15/9/2020

Dead Island 2 sigue adelante, pero cambia de manos. THQ Nordic ha desvelado que el juego pasa a estar en manos de Dambuster Studios, uno de los equipos internos de Deep Silver, y creadores de Homefront: The Revolution, que se lanzó en 2016 (anteriormente eran Crytek UK).

El juego fue anunciado en 2014 bajo desarrollo de Yager Development, pero este equipo abandonó el desarrollo en 2015. En 2016 supimos que Sumo Digital (Crackdown 3, Team Sonic Racing) había tomado las riendas del desarrollo.

Un desarrollo muy problemático

Sin embargo, tras este nuevo anuncio, parece que la desarrolladora Sumo Digital ya no está implicada en el título y que es Deep Silver Dambuster Studios quien asume el trabajo, confirmándose así los rumores que hubo a finales del año pasado.

No sabemos si durante estos años ha habido continuidad en el progreso del juego o si ha sido reiniciado en cada ocasión, por lo que es difícil valorar con la información disponible cuáles son los planes inmediatos o posibles ventanas de lanzamiento.

Tendremos que estar atentos a próximos anuncios por parte de la compañía para tener más información al respecto.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Dead Island 2

Portada Dead Island 2
Dead Island 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, con fecha de lanzamiento el 31 de diciembre de 2017.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir