Vandal

Dead Island 2 cambia de manos otra vez y pasa a estar bajo desarrollo de Dambuster Studios

Nació en 2014 bajo batuta de Yager Development y en 2016 pasó a Sumo Digital. Ahora Dambuster Studios, los creadores de Homefront The Revolution, toman el relevo.
·

Dead Island 2 sigue adelante, pero cambia de manos. THQ Nordic ha desvelado que el juego pasa a estar en manos de Dambuster Studios, uno de los equipos internos de Deep Silver, y creadores de Homefront: The Revolution, que se lanzó en 2016 (anteriormente eran Crytek UK).

El juego fue anunciado en 2014 bajo desarrollo de Yager Development, pero este equipo abandonó el desarrollo en 2015. En 2016 supimos que Sumo Digital (Crackdown 3, Team Sonic Racing) había tomado las riendas del desarrollo.

Un desarrollo muy problemático

Sin embargo, tras este nuevo anuncio, parece que la desarrolladora Sumo Digital ya no está implicada en el título y que es Deep Silver Dambuster Studios quien asume el trabajo, confirmándose así los rumores que hubo a finales del año pasado.

No sabemos si durante estos años ha habido continuidad en el progreso del juego o si ha sido reiniciado en cada ocasión, por lo que es difícil valorar con la información disponible cuáles son los planes inmediatos o posibles ventanas de lanzamiento.

Tendremos que estar atentos a próximos anuncios por parte de la compañía para tener más información al respecto.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Dead Island 2

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, con fecha de lanzamiento el 31 de diciembre de 2017.

Otras noticias sobre:

deep silver dambuster stu
yager entertainment

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

TarekJor · hace 10 horas
[respuesta:47]Que digan lo que quieran xD, la Diversión y las risas son nuestras, en coop es muy muy disfrutable, jajaja, parece que falta Educación por eso de 'aceptar Opiniones aunque no las compartamos', se fuerza siempre lo de 'la Objetividad' en la que personalmente 'no creo y bien poco', que existe para bugs, y fallos y cosas 'muy visibles', pero no para una valoración global.
[secreto]
Que cada uno juegue a lo que quiera, yo puedo no entender echar horas a juegos online 'repetitivos' (de los que me aburrí en su momento), pero respeto que haya a quien le molen, jugar a Apex Legends, Fornite, PUBG, COD o Battlefield en el online y cientos de horas.
[/secreto]
Me lo pasé en grande con los Crackdown, el más flojo quizá el 2, y el 3 vía Game Pass ofrecía buena Diversión / Precio en Xbox y PC.

Igualmente, saludos ;)[/respuesta]

TarekJor · hace 10 horas
[respuesta:44]Sí, y en realidad deberíamos tomarnos cualquier análisis, como segunda opinión, una referencia sin más, y deberíamos probar los Juegos, por nosotros mismos, si es posible claro... (en casa de amigos o demos si puede ser) hay muchas veces que se mueve todo entre el Purismo, y el Esnobismo, en el que lo que no sea un AAA con mucho Presupuesto detrás es una 'mierda' (según algunos), y si piensas lo contrario es Herejía xD, y dónde hay muchos Juegos que porque pinchan en algún apartado no son disfrutables, o lo que sea, y luego hay un GafaPastismo, donde 'lo subjetivo' se hace pasar como objetivo... Objetivo hay bugs y fallos como mucho, pero la valoración general suele ser muy subjetiva, (ni de Steam ni de Metacritic te puedes fiar muchas veces).
[secreto]
A mi por ejemplo a veces 'bizarradas o rarezas' me molan, y cosas muy cutres, no se las recomendaría apenas a nadie, pero son disfrutables, a Precio bajo claro, o juegos buenos sin más divertidos, que tienen detalles muy interesantes... a veces antes del 'enésimo clónico' online o de saga consagrada, apetece algún experimento.

Obviamente, el Dinero y Tiempo influyen, no hay para jugar a todo, y es comprensible que la gente haga un simple (bueno, malo).
[/secreto][/respuesta]

Gygas · hace 20 horas
Por Dios que se lo den a los de Naugthy Dog y que hagan el famoso crunch desde que tomen la IP y salga al menos un the last of us coop eso si sin las habilidades de ir peor que snake acurrucandose en cualquier esquina me gustaria algo frenetico violento y tactico operaciones relampago recordando que estos zombies son rapidos.

cervantes_pkt · hace 22 horas
Que me den el código, que ya lo termino yo.

valken03 · hace 23 horas
[respuesta:42]El tema del Crackdown 3 llega a ser cansino por parte de algunos,por lo visto parece ser que es delito el que te guste este título en concreto.Personalmente me lo he pasado en grande con este juego y para nada lo veo tan malo como lo pintan.Por supuesto que tiene detalles mejorables (creo que no hay juego perfecto hoy en dia),pero esto no es un inconveniente para que el juego deje de ser divertido.Es más a raiz del lanzamiento de este Crackdown 3,Microsoft puso las dos anteriores entregas totalmente gratuitas y ya que no los habia jugado en su dia aproveche el momento.Pues fijate que me lleve una agradable sorpresa con los dos títulos y no pare hasta finalizarlos por lo enganchado que estaba.Bueno como siempre un placer comentar anecdotas contigo saludos compañero.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir