Vandal

Age of Empires 4 revelará mañana su jugabilidad con motivo del X019

La esperada nueva entrega de estrategia se prepara para mostrarse mañana en el evento de Microsoft en Londres; Aaron Greenberg calienta motores en sus redes sociales.
·

Ha llegado el esperado momento: mañana 14 de noviembre Age of Empires IV presentará su jugabilidad con motivo del evento X019 de Londres, la cita más importante de la comunidad Xbox. El propio Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, se ha encargado de recordarnos que quedan horas para conocer más imágenes de este esperado título de estrategia. Para ello, ha compartido en su cuenta de Twitter un pequeño teaser que os dejamos por aquí:

La llegada de Age of Empires IV

El hecho de que mañana se vaya a presentar la jugabilidad de Age of Empires IV no debería pillarnos por sorpresa: ya el pasado mes de agosto, en plena Gamescom 2019, el propio Greenberg adelantó que los jugadores conocerían más información sobre el título de estrategia este mes de noviembre.

El título se anunció el pasado 2017 con otro pequeño teaser que os dejamos bajo estas líneas; desde entonces, los jugadores no han vuelto a saber más de la secuela, a cargo de Relic Entertainment, padres del juego Warhammer 40.000: Dawn of War III o la saga Company of Heroes.

Poco se sabe del título que prepara Relic, más allá de que será una continuación de la querida saga de estrategia en tiempo real de Microsoft. Se espera que mañana, con la presentación de su jugabilidad, los jugadores podamos conocer más información sobre este título. Una vez más, todo apunta a que podremos participar en batallas a gran escala que buscan cambiar el curso de la historia.

También en el X019

A Microsoft no le tiembla el pulso a la hora de afirmar que el Inside Xbox del X019 será el "más grande" de su historia. Previsto para arrancar mañana día 14 hasta el día 16 de noviembre en Londres, además de la esperada jugabilidad de Age of Empires IV, los jugadores también aguardan con entusiasmo a que Microsoft presente más detalles de Halo: Infinite. Por otro lado, Wasteland 3 o el llamativo Microsoft Flight Simulator formarán igualmente parte del evento, junto con una larga lista de juegos. De hecho, los de Redmond ya han anunciado que mostrarán 24 gameplays exclusivos de Xbox y PC. Podréis seguir el evento en su totalidad a través de Mixer, la plataforma de la compañía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Age of Empires 4

Age of Empires IV es la cuarta entrega de la popular saga de estrategia en tiempo real de Microsoft. El desarrollo de la nueva entrega corre a cargo de Relic Entertainment, estudio muy versado en el género de la estrategia, Company of Heroes. Pese a que no se ha anunciado una época concreta, Age of Empires IV nos llevará a librar las grandes batallas de la historia de la humanidad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir