Age of Empires 4 revelará mañana su jugabilidad con motivo del X019

La esperada nueva entrega de estrategia se prepara para mostrarse mañana en el evento de Microsoft en Londres; Aaron Greenberg calienta motores en sus redes sociales.
·

Ha llegado el esperado momento: mañana 14 de noviembre Age of Empires IV presentará su jugabilidad con motivo del evento X019 de Londres, la cita más importante de la comunidad Xbox. El propio Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, se ha encargado de recordarnos que quedan horas para conocer más imágenes de este esperado título de estrategia. Para ello, ha compartido en su cuenta de Twitter un pequeño teaser que os dejamos por aquí:

La llegada de Age of Empires IV

El hecho de que mañana se vaya a presentar la jugabilidad de Age of Empires IV no debería pillarnos por sorpresa: ya el pasado mes de agosto, en plena Gamescom 2019, el propio Greenberg adelantó que los jugadores conocerían más información sobre el título de estrategia este mes de noviembre.

PUBLICIDAD

El título se anunció el pasado 2017 con otro pequeño teaser que os dejamos bajo estas líneas; desde entonces, los jugadores no han vuelto a saber más de la secuela, a cargo de Relic Entertainment, padres del juego Warhammer 40.000: Dawn of War III o la saga Company of Heroes.

Poco se sabe del título que prepara Relic, más allá de que será una continuación de la querida saga de estrategia en tiempo real de Microsoft. Se espera que mañana, con la presentación de su jugabilidad, los jugadores podamos conocer más información sobre este título. Una vez más, todo apunta a que podremos participar en batallas a gran escala que buscan cambiar el curso de la historia.

También en el X019

A Microsoft no le tiembla el pulso a la hora de afirmar que el Inside Xbox del X019 será el "más grande" de su historia. Previsto para arrancar mañana día 14 hasta el día 16 de noviembre en Londres, además de la esperada jugabilidad de Age of Empires IV, los jugadores también aguardan con entusiasmo a que Microsoft presente más detalles de Halo: Infinite. Por otro lado, Wasteland 3 o el llamativo Microsoft Flight Simulator formarán igualmente parte del evento, junto con una larga lista de juegos. De hecho, los de Redmond ya han anunciado que mostrarán 24 gameplays exclusivos de Xbox y PC. Podréis seguir el evento en su totalidad a través de Mixer, la plataforma de la compañía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Age of Empires 4

Age of Empires 4 es la cuarta parte de la veterana saga de estrategia en tiempo real, Age of Empires. Bajo la dirección de Microsoft y con el desarrollo a cargo de Relic Entertainment y el nuevo estudio World’s Edge, se trata de una secuela que pretende recoger conceptos clásicos de los títulos anteriores y presentar nuevas ideas bajo un espectacular apartado gráfico en 3D que nos llevará a la Edad Media.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir