La jugabilidad de Age of Empires 4 se mostrará en el XO 2019 el 14 de noviembre

Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, ha sido el encargado de dar el anuncio; lo nuevo de Relic Entertainment está cerca.
·

Ya sabemos cuándo tendremos noticias frescas de Age of Empires IV: Microsoft ha confirmado que conoceremos su jugabilidad el próximo 14 de noviembre, coincidiendo con el evento XO 2019.

El regreso de Age of Empires

Si bien se pensaba que el nuevo título se presentaría en Gamescom 2019, sobre todo después de que la compañía le diera bombo en su Inside Xbox, finalmente no ha sido en esta ocasión cuando hemos conocido más detalles del nuevo título de Relic Entertainment.

PUBLICIDAD

En declaraciones a GameStar durante el evento de Alemania, el jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, dijo que Age of Empires 4 se presentará el 14 de noviembre. La fecha coincide con XO19, así que parece que Microsoft ya está calentando motores para hacer un buen despliegue en el evento.

Age of Empires IV es la cuarta entrega de la popular saga de estrategia en tiempo real de Microsoft. Aunque los detalles son todavía escasos, Relic Entertainment nos invitará a participar en las grandes batallas de la historia de la humanidad.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Age of Empires 4

Age of Empires 4 es la cuarta parte de la veterana saga de estrategia en tiempo real, Age of Empires. Bajo la dirección de Microsoft y con el desarrollo a cargo de Relic Entertainment y el nuevo estudio World’s Edge, se trata de una secuela que pretende recoger conceptos clásicos de los títulos anteriores y presentar nuevas ideas bajo un espectacular apartado gráfico en 3D que nos llevará a la Edad Media.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir