Vandal

BlazBlue: Cross Tag Battle tendrá edición especial digital a partir del 21 de noviembre

Esta nueva edición incluirá los nuevos personajes y todos sus contenidos por 49,99 euros, mejor que comprar ahora el juego y luego la actualización por separado.
·

Los jugadores interesados en BlazBlue: Cross Tag Battle quizá quieran esperar un poco para comprar el juego: como sabíamos, el 21 de noviembre se incorporarán muchos nuevos personajes gracias a un nuevo pack de actualización de pago. Sin embargo, ese mismo día, se reemplazará la versión del juego para dar paso a una versión actualizada que incluirá esos contenidos de serie.

El pack de actualización tenrá un precio estimado de 24,99 euros

Ahora mismo, la versión que se puede comprar digitalmente tiene un precio de 39,99€, pero a partir del 21 de noviembre incluirá los nueve nuevos personajes y pasará a costar 49,99€.

Si tenemos en cuenta que el pack de actualización de los nueve personajes tiene previsto un precio de 24,99 dólares (por lo que esperamos que valga 24,99 euros), es evidente que los jugadores que no tengan todavía el juego y quieran hacerse con él quizá harían mejor en esperar un poco y adquirir directamente la versión Special Edition del próximo 21 de noviembre y no comprar por separado juego y actualización.

Nueve nuevos luchadores para el juego

Los nuevos personajes son:

  • Celica A. Mercury de BlazBlue Central Fiction
  • Elizabeth de Persona 4 Arena Ultimax
  • Tohru Adachi de Persona 4 Arena Ultimax
  • Hilda de Night In-Birth
  • Susanoo de BlazBlue: Central Fiction
  • Yumi de Senran Kagura: Estival Versus
  • Blitztank de Akatsuki Blitzkampf
  • Akatsuki de Akatsuki Blitzkampf
  • Neo Politan de RWBY

Todavía más universos representados

Para hacer sencilla la mezcla de héroes, provenientes de distintas licencias y sagas, el equipo de desarrollo ha buscado que el combate sea práctico, con mecánicas más comprensibles e incluyendo una buena cantidad de combos automáticos que dotan de espectacularidad a los combates. El videojuego cuenta con 20 luchadores en el disco y otros 20 disponibles mediante descarga o disponibles a través del pase de temporada, a los que habrá que sumar estas nuevas incorporaciones.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre BlazBlue: Cross Tag Battle

BlazBlue: Cross Tag Battle es un videojuego de lucha 2D creado por Arc System Works para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, además de PC. Se trata de un título que recoge a los mejores personajes de los últimos años de los videojuegos japoneses de la empresa, contando con héroes como Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu de Persona 4, Hyde de Under the Night In-Birth o Ruby Rose de RWBY.

Otras noticias sobre:

arc system works
blazblue: cross tag battle
special edition

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir