Diablo 4: El juego contará con micropagos cosméticos y numerosas expansiones

Joe Shely, diseñador jefe del proyecto para Blizzard, confirma que el videojuego de rol contará con contenidos descargables que ampliarán la experiencia base.
·

Diablo 4 ha sido uno de los grandes anuncios de la BlizzCon, ofreciéndonos la vuelta de una de las grandes sagas de Blizzard. El título de rol, que nos ha mostrado su jugabilidad y nos ha explicado un poco más de su mundo y guion, promete ofrecer una experiencia clásica pero con elementos modernos. Ahora, el diseñador jefe del proyecto, Joe Shely confirma que en el estudio han diseñado y pensado este nuevo título como un videojuego que irá ampliándose en el futuro y que contará con micropagos estéticos.

Expansiones y micropagos estéticos

En una retransmisión especial del usuario de Twitch Quin69, Shely, uno de los máximos responsables del juego de rol, ha confirmado que Diablo 4, al igual que otras entregas de la saga, contará con expansiones de contenido que llegarán en algún momento de la vida comercial del título. Esto no no debería extrañarnos en absoluto, sobre todo cuando tenemos en cuenta que Diablo 3 ya disfrutó de este tipo de apoyo por parte de Blizzard a lo largo de varios años, y de que es una tendencia de la industria en los tiempos que corren. Al mismo tiempo, este diseñador jefe ha querido comentar los planes en términos de descargables de la empresa en los próximos años. Y sí, Diablo 4 tendrá micropagos estéticos.

El videojuego de rol tendrá ítems cosméticos en forma de objetos y elementos que se podrán obtener a través del desembolso de dinero real. Shely, como explican en Gamingbolt, es muy cuidadoso en sus palabras, y no da demasiados detalles, pero Blizzard es consciente de la importancia de estos elementos en los títulos actuales y de la gran cantidad de dinero que se pueden conseguir con ellos, como se ha demostrado con Overwatch o incluso World of Warcraft. Pronto darán más informaciones al respecto, aunque no sería de extrañar que tuviésemos una tienda ingame en la que obtener armaduras, aspectos, skins y reclamos visuales exclusivos con los que diferenciar a nuestro personaje. De hecho, esta idea va en consonancia con el planteamiento base del juego, pues la empresa ha concebido a Diablo 4 como un videojuego en constante expansión y conexión, con elementos propios de los MMO y un mundo compartido y enorme vivo.

Diablo 4,juego que ya hemos podido probar en Vandal, nos contará la vuelta de Lilith al universo de fantasía oscura de Blizzard, con un título que quiere devolver el sentimiento de Diablo y Diablo II a la fiel comunidad de jugadores de este icono de los videojuegos. Si queréis saber más, os recomendamos también nuestro podcast.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir