El nuevo Guilty Gear confirma a Chipp Zanuff y Potemkin, y muestra su jugabilidad

Este juego de lucha, que llegará al menos a PlayStation 4 en 2020, presenta sus combates, el cambio de escenario y los dos nuevos luchadores.
·
Actualizado: 3:51 3/9/2020

Arc System Works ha estrenado un nuevo tráiler del próximo Guilty Gear, confirmado por el momento para PlayStation 4, junto con nuevos directos. El vídeo confirma a dos personajes jugables más, Chipp Zanuff y Potemkin, que se suman a los ya conocidos: Axl Low, May, Sol Badguy y Ky Kiske. Este Guilty Gear se lanzará en 2020 y estará jugable en ArcRevo World Tour Final 2019 que se celebra a mediados de mes, donde se podrían presentar nuevos personajes o noticias del juego.

En los vídeos de jugabilidad se ha podido ver una de las nuevas características de la secuela: el cambio de escenarios. Similar a lo que se ha hecho en otros juegos de lucha, ciertos golpes podrán sacar a nuestro oponente de la arena de combate y llevar la acción a otro escenario.

Podéis ver más de una hora del juego con la siguiente retransmisión que repasa a todos los personajes confirmados del juego, incluyendo los dos últimos.

Una reconstrucción completa de la saga

La desarrolladora ha comentado que esta entrega será una revolución en la serie y no una simple evolución de lo visto en los últimos títulos o una vuelta a los orígenes, aunque en el estilo visual sí mantiene la estética de Guilty Gear Xrd pero mejorada, siendo más espectacular que Dragon Ball FighterZ o Granblue Fantasy Versus -otras producciones de Arc System Works que imitan la animación 2D con gráficos 3D-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear: Strive

Guilty Gear: Strive es el siguiente paso en la famosa saga de juegos de lucha en 2D de Arc System Works. Pensado para PS4, PS5 y PC, entre las novedades de Strive estará la posibilidad de cambiar de escenario durante los combates con los golpes más fuertes, algo visto en otras sagas de lucha. Arc System Works aspira a que el juego sea una revolución dentro de Guilty Gear, no una mera evolución de los conceptos del último juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir