Vandal

El nuevo Guilty Gear confirma a Chipp Zanuff y Potemkin, y muestra su jugabilidad

Este juego de lucha, que llegará al menos a PlayStation 4 en 2020, presenta sus combates, el cambio de escenario y los dos nuevos luchadores.
·

Arc System Works ha estrenado un nuevo tráiler del próximo Guilty Gear, confirmado por el momento para PlayStation 4, junto con nuevos directos. El vídeo confirma a dos personajes jugables más, Chipp Zanuff y Potemkin, que se suman a los ya conocidos: Axl Low, May, Sol Badguy y Ky Kiske. Este Guilty Gear se lanzará en 2020 y estará jugable en ArcRevo World Tour Final 2019 que se celebra a mediados de mes, donde se podrían presentar nuevos personajes o noticias del juego.

En los vídeos de jugabilidad se ha podido ver una de las nuevas características de la secuela: el cambio de escenarios. Similar a lo que se ha hecho en otros juegos de lucha, ciertos golpes podrán sacar a nuestro oponente de la arena de combate y llevar la acción a otro escenario.

Podéis ver más de una hora del juego con la siguiente retransmisión que repasa a todos los personajes confirmados del juego, incluyendo los dos últimos.

Una reconstrucción completa de la saga

La desarrolladora ha comentado que esta entrega será una revolución en la serie y no una simple evolución de lo visto en los últimos títulos o una vuelta a los orígenes, aunque en el estilo visual sí mantiene la estética de Guilty Gear Xrd pero mejorada, siendo más espectacular que Dragon Ball FighterZ o Granblue Fantasy Versus -otras producciones de Arc System Works que imitan la animación 2D con gráficos 3D-.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Guilty Gear: Strive

Otras noticias sobre:

arc system works

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir