Dragon Age 4 podría volver a mostrarse el próximo 4 de diciembre

Con motivo del décimo aniversario, BioWare ha aprovechado para adelantar sus planes para el próximo mes de diciembre; podría aprovechar el día para mostrar más del juego.
·

BioWare continúa allanando el terreno para la presentación de Dragon Age 4, juego que los fans de la saga llevan esperando largo tiempo. Parece que, finalmente, podremos conocer más información de esta próxima entrega el 4 de diciembre. Así lo ha anunciado BioWare en su cuenta de Twitter, con motivo del décimo aniversario de Dragon Age.

Más cerca de Dragon Age 4

"¡Hoy se cumplen 10 años de Dragon Age!", escribió BioWare ayer 3 de noviembre. "Este año estamos muy entusiasmados por unirnos a la fiesta de la comunidad el 4 de diciembre, y celebrar una década juntos en el mundo que todos amamos. ¡Nos vemos el 12/4 para el Día del Dragón 4ge!"

PUBLICIDAD

El pasado diciembre de 2018, durante los VGA, BioWare presentó un primer avance del juego. Sin embargo, desde entonces la compañía no ha vuelto a presentar ningún material más de Dragon Age 4. Parece que el 4 de diciembre tendríamos oportunidad de disfrutar de otro tráiler o, al menos, de algo de información extra sobre el juego.

El desarrollo de Dragon Age 4

Cuando BioWare presentó ese primer teaser, Dragon Age 4 se encontraba en una fase muy temprana de su desarrollo. No obstante, desde Electronic Arts ya han expresado sus deseos de que Dragon Age 4 se publique después de marzo de 2022, por lo que es posible que BioWare ya tenga algo más de material para mostrar a sus comunidad. El desarrollo de este juego de rol comenzó su andadura allá por 2017, pero el proyecto sufrió un reinicio cuando BioWare destinó parte de sus recursos a la producción de Anthem, multijugador de disparos y ciencia ficción.

EA quiere que Dragon Age 4 vea la luz después de marzo de 2022

El pasado mes de mayo, sin embargo, el estudio volvió a enfocar sus esfuerzos en sacar adelante esta cuarta entrega, por lo que los principales responsables del estudio comenzaron a centrarse en lo nuevo de Dragon Age. De momento, sólo nos queda esperar a ver qué muestra BioWare el próximo 4 de diciembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Age: Dreadwolf

Dragon Age: Dreadwolf PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Dragon Age

Dragon Age: Dreadwolf es un RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La cuarta entrega de la saga de juego de rol, continuación directa de Dragon Age: Inquisition (2014), siendo un juego de rol y acción en mundo abierto con una historia muy elaborada, como nos tiene acostumbrados la saga, y un sistema de combate totalmente renovado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir