Vandal

El productor jefe del nuevo Dragon Age anuncia que ha dejado BioWare

Quiere tomarse un tiempo para explorar ideas y decidir su futuro profesional.
·

Fernando Melo, el productor responsable del nuevo Dragon Age, ha anunciado que deja Bioware. Hace pocos días Ben Irving, productor jefe de Anthem, también dejó la compañía.

Melo es un veterano del estudio que fue productor sénior en Dragon Age: Origins y Dragon Age 2. En 2011 se convirtió en el director de desarrollo en línea del título. En 2015 fue el responsable de los componentes en línea de Mass Effect: Andromeda y posteriormente se le nombró productor jefe del nuevo título de la saga Dragon Age.

Sin embargo, ahora ha optado por dejar el estudio para, según ha dicho, "desconectar y explorar un par de ideas para el próximo episodio de mi carrera".

Según ha indicado, esta es una decisión íntegramente personal suya y parece que ha dejado BioWare en buenos términos. Melo cree que el futuro del nuevo Dragon Age está garantizando y que está tomando forma para convertirse en el título definitivo de la serie.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Dragon Age 4

Dragon Age 4 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Dragon Age
Dragon Age 4 es la cuarta entrega de la saga de juegos de rol de BioWare y EA. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos del estudio, y volverá a llevarnos al mundo de fantasía oscura que tantos aficionados a generado. Si bien no tiene fecha de lanzamiento, será el nuevo videojuego del equipo tras Anthem, y supondrá una secuela a Inquisition, el más reciente título de la saga.

Otras noticias sobre:

fernando melo
productor

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ChalusMaximus · hace 5 minutos
[respuesta:22]Precisamente, si le quitas la pausa táctica se convierte en un action-rpg. En uno soso cuyo personaje más memorable es un retrasado que te vende joyas. Tambien había un tal altair (sosainas x10) y una emo que al menos estaba buena. En serio, dragón age es malo y lo único que lo salvaba era la pausa táctica y su combate isométrico (en pc). Solo había un combate memorable contra un dragón y en comparación a los que había en el baldurs 2 todos son patata.

Y lo mismo le pasó al mass effect. Si el andromeda hubiese tenido pausa táctica con ordenes a tus compañeros al menos me lo hubiese terminado. Pero no, se convirtió en un call of duty de marcianos con el argumento más plano de la saga. Con un protagonista sin carisma al lado del gran Shepard. Solo tenían que hacer el mismo badass...

En fin que más allá del argumento o los personajes para mi lo importante es el gameplay. Y lo mejor de la pausa táctica es que es opcional, si no te gusta no la uses pero no se la quites a los que sí nos gusta.[/respuesta]

DeathClawn88 · hace 9 horas
Y pensar que por culpa de la mierda de Anthem, mass effect se fue a la basura.
Y dragón age va por el mismo camino.

nirvanawar · hace 13 horas
solo me gusto el primer dragon age, aunque hoy en dia se ve horrible, era un juego muy entretenido lo rejugue con todas las razas, pero el utmio tanto su historia como su jugabilidad me hicieron dormir, los dialogos son una tortura de aburridos...parece que estas viendo una pelicula con malas actuaciones de la inquisicion española, el juego es infumable...

nameless-one · hace 16 horas
No espero nada de la Bioware actual. Una pena, fueron unos de los grandes hasta la pasada generación.

falquian · hace 16 horas
Esta película ya la he visto... Creo que al final, la novia de Leonardo DiCaprio le mete una hostia para que se hunda en el fondo del mar junto al barquito y la empresa de "videojuegos" EA

Nótese videojuegos entre comillas... Guiño guiño

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir