El productor jefe del nuevo Dragon Age anuncia que ha dejado BioWare

Quiere tomarse un tiempo para explorar ideas y decidir su futuro profesional.
El productor jefe del nuevo Dragon Age anuncia que ha dejado BioWare
·

Fernando Melo, el productor responsable del nuevo Dragon Age, ha anunciado que deja Bioware. Hace pocos días Ben Irving, productor jefe de Anthem, también dejó la compañía.

Melo es un veterano del estudio que fue productor sénior en Dragon Age: Origins y Dragon Age 2. En 2011 se convirtió en el director de desarrollo en línea del título. En 2015 fue el responsable de los componentes en línea de Mass Effect: Andromeda y posteriormente se le nombró productor jefe del nuevo título de la saga Dragon Age.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ahora ha optado por dejar el estudio para, según ha dicho, "desconectar y explorar un par de ideas para el próximo episodio de mi carrera".

Según ha indicado, esta es una decisión íntegramente personal suya y parece que ha dejado BioWare en buenos términos. Melo cree que el futuro del nuevo Dragon Age está garantizando y que está tomando forma para convertirse en el título definitivo de la serie.

Más sobre Dragon Age: Dreadwolf

Dragon Age: Dreadwolf PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Dragon Age

Dragon Age: Dreadwolf es un RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La cuarta entrega de la saga de juego de rol, continuación directa de Dragon Age: Inquisition (2014), siendo un juego de rol y acción en mundo abierto con una historia muy elaborada, como nos tiene acostumbrados la saga, y un sistema de combate totalmente renovado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir