Vandal

Pokémon Espada y Escudo: Sus creadores comparan su mundo abierto con el de Zelda: BotW

El Área Silvestre, la porción del mapa de Galar que será de mundo abierto, tendrá un tamańo equivalente al de dos regiones de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
·
Actualizado: 23:55 19/10/2019

El Área Silvestre de Pokémon Espada y Escudo tendrá un tamańo equivalente al de dos regiones de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La información proviene de las declaraciones de un representante de Nintendo a Metro, una publicación anglosajona que pudo acceder a una sesión de prueba del juego.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los primeros juegos de la octava generación de la saga de GAME FREAK. Como es tradicional en cada generación, aquí se estrena una nueva región: Galar. La novedad en este lugar es el Área Silvestre, un mundo abierto al que accederemos muy pronto en la aventura y que permite rotar la cámara en 3D, enfrentarnos a Pokémon salvajes que transitan por el entorno y explorar con amigos a través del modo online y la conexión local.

Hace unos días, la revista japonesa CoroCoro publicaba una imagen conceptual que permitía anticipar el tamańo del Área Silvestre. Aunque esa imagen ya dejaba entrever que sería una zona amplia, la información ofrecida por Metro deja claro que ocupará una gran porción de Galar: el Hyrule de Zelda: Breath of the Wild es amplísimo y tiene cinco regiones. El tamańo de esta zona de los Pokémon de Switch sería algo menos de la mitad del juego de Link.

Los Pokémon de Switch también tendrán rutas tradicionales

En Espada y Escudo nos encontraremos también rutas típicas donde no podremos mover la cámara a nuestro libre albedrío y que serán más lineales, similares a las que vimos en las últimas ediciones de Nintendo 3DS, Pokémon Sol y Luna y sus secuelas, Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Pokémon Espada y Escudo llegarán el 15 de noviembre a Nintendo Switch y se prometen como las ediciones con más novedades de la saga. Más allá del Área Silvestre tendremos cambios en el competitivo, múltiples opciones en la conectividad online, mecánicas de combate como Dinamax y Gigamax y otros aspectos que os explicamos en este avance.

Fran G. Matas
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

game freak
the pokémon company

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir