Bloodstained: Ritual of the Night lanza un parche en Switch para arreglar sus problemas

Se han centrado especialmente en reducir el input lag de los controles, en mejorar sus gráficos y estabilidad, y en reducir sus tiempos de carga.
·

505 Games y ArtPlay siguen trabajando duro para arreglar los múltiples problemas que plagan la versión de Switch de Bloodstained: Ritual of the Night desde su lanzamiento y hoy han lanzado su nuevo parche 1.03 para intentar solucionar algunos de los más graves y que afectan gravemente a su disfrute. Siendo un poco más concretos, la cuatro grandes mejoras que se han realizado han sido las siguientes:

Las cuatro grandes mejoras de la actualización 1.03

Eliminación casi por completo del input lag que afectaba a los controles, asegurando así que el tiempo de respuesta de nuestro personaje a nuestras órdenes sea mucho menor y más inmediato. Todavía quedan por hacer unas pocas optimizaciones en este sentido que llegarán con la actualización 1.04.

PUBLICIDAD
Bloodstained: Ritual of the Night lanza un parche en Switch para arreglar sus problemas Imagen 2

Se han mejorado los gráficos, aumentando el número de elementos y detalles de los escenarios y la calidad de imagen para que todo se vea mucho más nítido y agradable a la vista.

Bloodstained: Ritual of the Night lanza un parche en Switch para arreglar sus problemas Imagen 3

Los tiempos de carga se han reducido muchísimo y ahora duran un 70% menos, aunque hay algunas zonas que todavía tardan algo más de lo que deberían en cargar y que esperan poder mejorar con el parche 1.04.

Bloodstained: Ritual of the Night lanza un parche en Switch para arreglar sus problemas Imagen 4

La estabilidad del juego también ha mejorado y se han arreglado multitud de situaciones que provocaban que se colgase con cierta frecuencia, especialmente al leer libros de una estantería.

A continuación os dejamos con un vídeo comparativo, en el que podemos ver frente a frente las diferencias visuales y de rendimiento tras este parche:

Lo nuevo de Koji Igarashi y la polémica de su versión para Nintendo Switch

Bloodstained: Ritual of the Night es el nuevo juego de Koji Igarashi, el creador de Castlevania: Symphony of the Night, título del que se podría decir que es un sucesor espiritual al ofrecernos un nuevo metroidvania que sigue muy de cerca su fórmula, aunque esta vez el mapa del castillo que debemos explorar es muchísimo más grande.

Se puso a la venta el pasado mes de junio para PlayStation 4, PC, Xbox One y Switch, aunque la versión de la consola de Nintendo fue envuelta en una gran polémica debido a su pobre calidad técnica y jugable, haciendo de ella una experiencia muy inferior al del resto de versiones, motivo por el que el equipo de desarrollo está trabajando sin parar para arreglar el estropicio y ponerla a la altura del resto.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir