Anunciado Battlefield 5: Año 2, una versión del juego que recopila todo el contenido

El videojuego de acción en primera persona de EA y DICE presenta una nueva versión digital que recopila todo lo lanzado más diversos extras. Hoy llega también Guerra en el Pacífico al juego.
·

EA y DICE quieren seguir transformando Battlefield V en un juego mejor. Tras anunciar y confirmar la llegada del Capítulo 5: Guerra en el Pacífico, la empresa ha presentado una nueva versión del shooter, Battlefield V: Año 2, una nueva edición del título que llega a través de la distribución digital con todo el contenido del videojuego base y un completo arsenal de armas, vehículos y aspectos que abarcan desde el Capítulo 1 hasta el Capítulo 4 de Vientos de Guerra. La edición, que ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC, incluye aspectos, vehículos y armas. Ha estrenado tráiler.

Una edición que busca recopilar todo en un mismo pack

¿Qué busca EA con este nuevo repack del videojuego? Atraer a nuevos jugadores a su propuesta multijugador. Con esta versión del videojuego, tendremos acceso al videojuego básico con todo su arsenal, así como a un recopilatorio de todos los vehículos y armas que han ido llegando al título a través de las actualizaciones de contenido de Vientos de guerra de Battlefield V. Pero no es el único extra, ya que la versión Año 2 presenta dos skins de soldado épicos y varios de los aspectos de arma y vehículo más queridos y populares del primer año. El anuncio de este pack, disponible en Xbox One, PS4 y PC a través de sus respectivas tiendas digitales, coincide con la llegada del Capítulo 5 de Vientos de Guerra, una ambiciosa actualización que nos traslada al Pacífico.

Con Iwo Jima y Tormenta del Pacífico viviremos otro frente de la Segunda Guerra Mundial, luchando contra los japoneses encarnando al ejército de los Estados Unidos en un combate encarnizado isla por isla. Además de la nueva ambientación, este capítulo de Vientos de Guerra nos ofrece también nuevas armas, como el Tipo 99, el M1 Garand o blindados muy míticos como el M4 Sherman, así como el emblemático avión Corsair. En diciembre, Isla Wake, el mapa más legendario de la saga Battlefield, volverá al videojuego con una versión mejorada. Tenéis más información en la página web oficial.

Lo que incluye Battlefield V Año 2

  • Juego básico Battlefield V con todo el contenido lanzado hasta la fecha
  • 17 armas primarias
  • 4 vehículos
  • 2 aspectos de soldado épicos
  • 10 aspectos para armas
  • 4 aspectos para vehículos

Hace unas horas, conocíamos que EA seguía colaborando con DICE, Maxis y otros estudios para crear los videojuegos del futuro. El nuevo Battlefield, llegará para las nuevas consolas, PS5 y Scarlett, y se espera para el próximo 2022.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir