Battlefield V lleva la Guerra del Pacífico al videojuego el 31 de octubre

El videojuego de acción en primera persona traslada el frente bélico al Pacífico en un nuevo contenido que añade mapas, opciones de juego y una nueva ambientación.
·

DICE y EA han decidido, tras Battlefield 1942 y Battlefield 1943, llevar la Guerra del Pacífico a su reciente Battlefield V. El 31 de octubre, por primera vez en diez años, nos trasladará a uno de los frentes más complicados y complejos de la Segunda Guerra Mundial. Para celebrarlo, ha distribuido un nuevo tráiler, imágenes y detalles.

Dos nuevos mapas: Iwo Jima y Tormenta del Pacífico

Battlefield V ha anunciado dos nuevos mapas, que darán el pistoletazo de salida al Capítulo 5 del videojuego. Serán Iwo Jima y Tormenta del Pacífico. El primero de ellos trata de una nueva experiencia dinámica, en la que combatirán dos facciones, las fuerzas estadounidenses y japonesas, que se batirán el cobre en entornos naturales muy abiertos con las características playas de arenas negras. Tormenta del Pacífico, por su parte, llevará a los jugadores a un clima extremo, ubicado en un pequeño conjunto de islas que deberán ser protegidos y controlados con varios puntos de control a través de tanques, barcos y aviones.

La expansión incluirá también nuevas armas, como el M1 Garand o tanques como el M4 Sherman y el avión Corsair

La expansión incluirá también nuevas armas, como el M1 Garand o tanques como el M4 Sherman y el avión Corsair. Además, cabe destacar que, según ha confirmado EA, el Capítulo 5: La Guerra del Pacífico podrá disfrutarse en Xbox One, PlayStation 4 y PC con la prueba gratuita. Gracias a este periodo especial, los jugadores podrán probar la experiencia emblemática multijugador desde mañana 24 de octubre hasta el próximo lunes 28 octubre. La semana siguiente, cuando el Capítulo 5: La Guerra del Pacífico esté disponible, se podrá jugar de forma gratuita desde el viernes 1 de noviembre al lunes 4.

El Capítulo 5 de Battlefield V: La Guerra del Pacífico incluirá

  • Nuevos mapas: Iwo Jima, Tormenta del Pacífico y en diciembre Isla Wake
  • Nuevas facciones: Estados Unidos y Japón
  • Nuevas armas, incluyendo el M1 Garand y la M1919A6
  • Nuevos vehículos, incluyendo el tanque M4 Sherman y el avión F4U Corsair
  • Nuevas armas estacionarias
  • Nuevo equipo como una Katana o el Lanzallamas
  • Nuevas recompensas, como armas, equipos de soldado, aspectos de armas y armas cuerpo a cuerpo


Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir