Mega Man tendrá película de imagen real

Capcom confirma que da el salto a la gran pantalla.
·

Capcom ha recuperado a Mega Man en los videojuegos con Mega Man 11, lanzado esta misma semana, y además piensa aprovechar el personaje para una adaptación cinematográfica distribuida por 20th Century Fox.

Titulada provisionalmente como Mega Man, estará dirigida y escrita por Henry Joost y Ariel Schulman. Chernin Entertainment, responsable de la saga actual El planeta de los simios, producirá la película con Masi Oka, de Heroes fame.

Capcom espera atraer a un público diverso, jugadores y fans de las películas de acción en general, "manteniendo el mundo de los juegos, además de incorporar los valores de entretenimiento y gran producción por las que se conoce a Hollywood". No hay fecha estimada para su estreno.

Capcom cuenta con adaptaciones exitosas a la gran pantalla como Resident Evil y ya se prepara película de Monster Hunter. En este caso, se da la circunstancia que varias de las mascotas más conocidas de la industria -Mega Man de Capcom, Sonic de Sega, Mario y Pokémon de Nintendo- tienen películas confirmadas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mega Man 11

Portada Mega Man 11
Mega Man 11 PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 2/10/2018 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Mega Man 11
Todos los juegos de Mega Man

Mega Man 11 es la nueva entrega del emblemático videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Capcom. Se trata de una secuela muy esperada los aficionados de la serie del conocido robot azul, considerado por muchos como uno de los símbolos de la empresa japonesa. Mega Man 11 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir