Star Wars Jedi Fallen Order: EA espera vender entre 6 y 8 millones de copias

Electronic Arts ha expresado sus expectativas sobre el nuevo juego de Respawn Entertainment; esperan alcanzar entre 6 y 8 millones de copias vendidas para el 31 de marzo de 2020.
·

Star Wars Jedi: Fallen Order llega para ofrecer a los jugadores una experiencia para un solo jugador, localizada en una galaxia muy, muy lejana. La expectativa por este lanzamiento, fijado para el 15 de noviembre, se ve incrementado por la proximidad del estreno de la última película de la actual saga, El ascenso de Skywalker. Todo ello invita a Electronic Arts a pensar en unos resultados de venta que rondarán entre los 6 y 8 millones de copias para el 31 de marzo de 2020.

Que la Fuerza acompañe a este juego

Durante su reciente informe financiero trimestral, Electronic Arts quiso dedicar un momento de atención a Star Wars. La compañía ha indicado que esperan que Star Wars Jedi: Fallen Order venda entre 6 y 8 millones de copias para finales del actual año fiscal, que sería el próximo 31 de marzo de 2020. Es una cifra elevada a lograr en apenas 5 meses, pero sólo el tiempo dirá si las previsiones de EA han sido acertadas.

Después del polémico lanzamiento que protagonizó Star Wars: Battlefront II, lo cierto es que la propuesta de un juego en tercera persona y para un solo jugador, quizá sirva para que EA se reconcilie con los fans de la saga. En Star Wars Jedi: Fallen Order los jugadores encarnarán a Cal Kestis, un Jedi que ha sobrevivido a la aplicación de la Orden 66. Tendremos que sobrevivir al Imperio Galáctico y plantar cara a los Inquisidores, al tiempo que conocemos más sobre nuestra Orden Jedi. Pero no estaremos solos: como toda buena aventura de Star Wars que se precie, junto a nosotros encontraremos al robot BD-1, que nos ayudará a inspeccionar el área que nos rodea o recuperar nuestra salud.

Fallen Order nos invita a vivir nuestra propia experiencia Jedi

Teniendo en cuenta estos elementos, tan propios de la saga Star Wars, lo cierto es que Fallen Order se presenta como todo un atractivo para los fans de este universo galáctico. Con una historia compuesta por planetas originales y conocidos, nuestro próximo viaje Jedi comenzará el 15 de noviembre, tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir