Ghost Recon Breakpoint presenta su hoja de ruta: DLCs, micropagos y pase de batalla

El shooter táctico de Ubisoft para PC, PS4, Xbox One y Google Stadia tendrá un ambicioso plan de contenido gratuito y de pago en su primer año.
·

Ubisoft ha presentado la hoja de ruta del primer año de contenido adicional de Ghost Recon Breakpoint. Se trata de un plan ambicioso con mucho contenido adicional, pero también repleto de sistemas de micropagos.

Cada ampliación del nuevo Ghost Recon incluye una expansión de la historia. Mientras que la primera será gratuita, las dos siguientes son de pago y exclusivas del Pase del Año 1 (que costará 40 euros).

El contenido adicional de Ghost Recon hasta septiembre de 2020

El episodio 1 de la hoja de ruta abarca de octubre de 2019 a enero de 2020. Incluye una historia principal, una nueva raid (Project Titan), un evento especial de Terminator, actualizaciones del modo multijugador competitivo (incluyendo nuevos mapas), la nueva clase Ingeniero y unas misiones de facciones.

PUBLICIDAD

Entre febrero y mayo de 2020 tendrá lugar el episodio 2. Incluirá una aventura, "Deep State"; una actualización de la raid, otro evento especial, más actualizaciones para el multijugador competitivo, una nueva clase y nuevas misiones de facciones.

El contenido del episodio 3 (de junio a septiembre de 2020) es similar al anterior. La nueva aventura se llamará "Trascendence". La diferencia es que habrá una nueva incursión.

Con el pase del año 1 se incluye acceso a las dos aventuras mencionadas, una semana de acceso anticipado a las nuevas clases (y desbloqueo automático de las mismas) y las "Call Mission" desde el primer día.

A ello hay que sumar los planos de las armas Quiet y Scorpio Scout, el arma ACH revestida, los pantalones de combate Crye G3 y el chaleco "Cross Draw"; además de 1400 créditos Skell.

Dos monedas: una gratuita y otra de pago

Eso nos lleva a hablar del cambio en las monedas del juego. A los créditos Skell disponibles en Ghost Recon Wildlands (que se ganan jugando) hay que sumar ahora monedas de pago Ghost, que sirven para desbloquear objetivos cosméticos exclusivos, mejoras de experiencia ("ahorradores de tiempo", según Ubisoft), desbloquear planos de armas y de mejoras automáticamente, comprar vehículos exclusivos y cambiarlos por créditos Skell.

Además, Breakpoint añade un pase de batalla similar al de Fortnite y Apex Legends, pero gratuito. Los jugadores van ganando Puntos de batalla completando misiones de facciones y partidas de Ghost War; y desbloqueando por el camino objetos cosméticos, diseños de armas, vehículos y más.

Cada temporada tendrá dos actos en este pase de batalla, cada uno de ellos con 50 objetos por desbloquear. Desde Ubisoft aseguran que cualquier jugador comprometido con el juego podrá conseguir todos los ítems sin pagar, pero que se puede activar un bonus para el pase de batalla pagando monedas Ghost.

Ghost Recon Breakpoint se pondrá a la venta el 4 de octubre de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Más adelante estará disponible también en Google Stadia.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir