Vandal

Pokémon Go se prepara para cambiar y mejorar su jugabilidad en todo el mundo

En una nota de la comunidad Niantic avanza que en un futuro cercano mejorará la experiencia de Pokémon Go para todos los jugadores del mundo con ajustes, mejoras y nuevas funciones.
·

Niantic está cuidando mucho en los últimos tiempos la experiencia de juego de su título estrella, Pokémon Go. Saben que la comodidad de sus jugadores lo es todo, y por eso han avanzado en una nota de la comunidad futuros ajustes y mejoras en la experiencia de juego. Las modificaciones llegarán muy pronto según aseguran y beneficiarán a todos los entrenadores del mundo.

żQué cambios se realizarán en Pokémon Go?

En palabras del equipo de Niantic, en un esfuerzo por crear una experiencia más interesante para todos, han estado durante los últimos meses implementado unos ajustes a nivel mundial para Pokémon Go. En el sector de la tecnología y los juegos móviles esto es algo muy importante. Por suerte, como ellos mismos dicen: "Nos consideramos muy afortunados de que Pokémon GO cuente con una comunidad que esté dispuesta a comunicar qué funciona y qué debemos mejorar".

Por ello, han estado realizando cambios en el diseńo del juego. Estos cambios implican aspectos como los siguientes:

  • Dar más objetos en las zonas con menos Poképaradas.
  • Introducir diferentes lotes en las tiendas.
  • Adaptar los niveles de las incursiones a las comunidades.

El objetivo de estas pruebas era ayudar a Niantic a ofrecer la mejor experiencia para todos los jugadores del mundo. De hecho, al parecer el experimento más reciente ha sido el lanzamiento de las horas legendarias de incursiones. También aprovechan en la nota para recalcar la importancia de los comentarios de los jugadores, pues les han sido muy útiles para mejorar un evento que ya se puede disfrutar ampliamente en Pokémon GO.

En un futuro cercano, informan de que es posible que notéis algunos cambios en el juego con los grandes lanzamientos de nuevas funciones. Todo por supuesto tratando de que los Entrenadores no acusen una mala experiencia. Su intención es implementar los cambios para todos cuando hayan determinado cuál es el mejor curso de acción en base a lo que han aprendido en las pruebas a pequeńa escala. Todo lleva su tiempo. Mientras tanto: "Queremos daros las gracias por vuestro constante apoyo y por vuestros comentarios, y esperamos seguir creciendo y conseguir que el juego evolucione. ˇTened cuidado y disfrutad explorando!".

Recordad que estos días el juego vive su gran evento de Halloween, una época ideal para incubar huevos y salir a cazar los nuevos Pokémon de la quinta generación. Además, el Profesor Willow está haciendo avances en sus investigaciones del Team Go Rocket muy jugosas. Y se ha anunciado la llegada en 2020 de combates online para todo el mundo. La diversión está asegurada.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir