Pokémon Espada y Escudo muestra el primer pueblo y el mapa del Área Silvestre

Un vídeo muestra en detalle cómo es el primer pueblo de las nuevas ediciones Pokémon para Nintendo Switch; también se ha filtrado el mapa del mundo abierto.
·

Durante este 12 de octubre se conocieron dos nuevos e importantes detalles de Pokémon Espada y Escudo, las ediciones de la saga de GAME FREAK para Nintendo Switch. El primero es un vídeo filtrado del primer pueblo que nos encontraremos en el juego; el segundo, un mapa del Área Silvestre que permite hacernos una idea del tamańo que tendrá esta porción en mundo abierto de la región de Galar.

El vídeo fue mostrado en exclusiva para la comunidad japonesa de Pokémon Secret Members Club, pero acabó filtrándose en internet. A lo largo de sus dos minutos de duración se puede ver un tranquilo paseo por el pueblo mostrado en el tráiler de Gamescom 2019, aunque sin cortes, con un avatar masculino en lugar de femenino, y permitiendo disfrutar de su banda sonora.

PUBLICIDAD

El Área Silvestre ocupará gran parte de la región de Galar

Desde que se anunció que Pokémon Espada y Escudo tendría una zona de mundo abierto, el Área Silvestre, se ha especulado con el tamańo que tendría esta parte de Galar. La revista japonesa CoroCoro publicará una guía de las nuevas ediciones Pokémon. En la portada desvelada se pueden ver los legendarios principales de estas ediciones, algunos de los personajes confirmados previamente, el trío de Pokémon iniciales y otras criaturas, y un póster del Área Silvestre.

Pokémon Espada y Escudo muestra el primer pueblo y el mapa del Área Silvestre Imagen 2

Este mapa permite ver que el mundo abierto de los Pokémon de Switch será más grande de lo que muchos preveían. Recordando el arte conceptual del mapa de Galar publicado por GAME FREAK, el Área Silvestre comprendería todo el espacio central con los tres lagos y la zona superior a esta, justo antes de llegar a las montańas nevadas.

Pokémon Espada y Escudo se publicarán el 15 de noviembre para Nintendo Switch. Unos días antes, el día 8, llegará a las tiendas un modelo de Nintendo Switch Lite con motivos del juego: el dúo legendario estará representado en la parte trasera de una consola gris con botones magenta y cián.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir